necesito que me recomendeis q acer...

Hola a todos. Llevo tiempo leyendo estos foros aunque nunca habia posteado nada, pero ahora necesito ayuda, y creo que en ningun sitio me aconsejaran mejor que hacer.
Resulta que tengo la play desde ace bastante tiempo, y hace unos meses la lleve a poner un chip (Messiah 2 Pro) y ya me dijeron alli, q la lente de mi play estaba muy desgastada y que no creian q me durase mucho, pero q si se estropeaba y keria comprar otra y ponerle el chip, pos q llevase las dos y me acian el trasplante pa q me saliese mas economico. Pues bien, ese dia ha llegado y ahora necesito consejos sobre q hacer; esperar a q salga PS3 (lo q veo jodido...), comprar una Ps2 Two y ponerle mi antiguo chip (no se si sto s posible), acer eso del disco duro en la play (q no se bien como va...) o tal vez comprar una play con el chip ya puesto... no se, que me recomendais??

Muchas gracias de antemano y un saludo!
Pues yo viendo como esta el tema pstwo, compraria la consola, y swap magic ;)

Leete los post de cog swap y veras q es facilisimo

Saludos y suerte
pues yo te recomiendo que le quites es chip jodas tu a drede lo que queda de lente y la mandes a sony que te manden una nueva a ser posible una v-9 y la instales un dms3 o un dms4 es lo que haria yo.
2 respuestas