Necesito proyecto de fin de curso.(Supermercado,restaurante)

Buenas, ya por fin he aprobado todas las asignaturas y ahora queda el proyecto y las practicas de empresa.[fies] :D

El profe nos ha dicho que nos lleguemos a algun supermercado/restaurante/centro comercial y pidamos el proyecto para hacerle unas fotocopias y asi usarlo de guia.

Hasta aqui bien, ahora llega el problema, que me he pateado todos los supermercados (mercadona, lidl, supercor) y ninguno me ha podido dejar el proyecto, y me he puesto a buscar por internet pero no consigo encontrar nada. [snif]

Entonces, si por aqui por eol hay alguien que por lo que ha estudiado ha tenido que hacer un proyecto similar, o se lo han dejado de años anteriores pues si me lo pudiera pasar me haria un gran favor. [oki]

O eso, o alguna pagina web donde tengan proyectos de ejemplo, o al menos decirme una pequeña orientacion sobre que buscar en google.

Si no ya me lo tendre que inventar todo, pero nunca esta de mas una ayuda. X-D
eduy1985 escribió:El profe nos ha dicho que nos lleguemos a algun supermercado/restaurante/centro comercial y pidamos el proyecto para hacerle unas fotocopias y asi usarlo de guia.

ein? explicame a que te refieres con "proyecto" que has pedido exactamente? a ver si te puedo ayudar....
Pues veras...

Proyecto integrado de un supermercado, por poner un ejemplo.

Memoria.
Pliego de condiciones.
Planos.

Basicamente seria el diseño del supermercado, y luego ya lo que es la instalacion de camaras frigorificas, arcones de frio, y aire acondicionado.

Despues el circuito electrico, el de agua sanitaria, el de gas ciudad/butano

Lo unico que necesito es o uno de guia, para ver como es, o unos planos de supermercado.

Ya despues es hacer calculos, dibujar y escribir.

Saludos!
2 respuestas