necesito programa urgentemente!!!!!!

hola gente mirad necesito un programa que me reinicie el pc cada x horas,pero que cada vez que el pc se inicie tb inicie el programa,reiniciandose asi cada 4 horas,unas 6 veces al dia :S...lo dificil esque ese programa tiene que ejecutarseen un usuario de una sesion....mejor dicho....tiene que ejecutarse para todos los usuarios...:S no se si logre explicarme XD

gracias ;)
A ver si te he entendido... (porque no, no te explicas demasiado bien XD)

Si quieres que cada vez que cualquier usuario inicia sesion se ejecute algun programa puedes poner un acceso directo al susodicho en:
C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio
(asumo que usas WinXP o Win2000 y q tu disco es C)

Luego, lo de reinciarlo puedes usar el programador de tareas, y en la tarea que pondras cada X horas, usar el comando SHUTDOWN -R (escribe shutdown a secas en una ventana de comandos para ver mas detalles)

Con una combinacion de esas dos cosas posiblemente te baste (aunque logicamente el PC se para en la pantalla de login al iniciar, pero imagino que si usas varios usuarios, es lo que quieres).

Saludos!


P.D.- nunca esta de mas en estos casos, decir al menos que SO usas... :p
mm probare ^^,es para un servidor uso el win2003 server ;)
3 respuestas