Necesito programa que modifique BPM a canciones MP3

Aver, me explico, necesito algun programa con el que le pueda alterar la velocidad a canciones Mp3, pero en el que una vez encontrada la velocidad que deseo para la cancion, pueda guardar esta cancion con la velocidad escojida, nada de programa que mezcle (tipo atomix, virtua dj, etc) y una vez terminado la cancion vuelva a estar a una velocidad normal, sino que se guarde a los BPM que he decidido.
La cosa es que tengo una amiga que tiene un salon de aerobic, y necesita que ciertas canciones vayan un poco mas rapido de lo normal para los ejercicios.
Saludos
Uno de estos dos te tendrían que ir muy bien, Cool Edit Pro o el Wave lab.
Para mi el mejor es el Ableton Live 7. Algo complicado si queremos producir musica, pero para hacer eso que tu dices es muy bueno y ademas tiene muchas opciones de edicion, puedes pegar varios temas unos detras de otros y meterle algun efecto entre uno y otro etc para que quede bien para hacer lo que tu dices.
VictorM escribió:Para mi el mejor es el Ableton Live 7. Algo complicado si queremos producir musica, pero para hacer eso que tu dices es muy bueno y ademas tiene muchas opciones de edicion, puedes pegar varios temas unos detras de otros y meterle algun efecto entre uno y otro etc para que quede bien para hacer lo que tu dices.

Cierto se me olvido este
ya se que has dicho nada de atomix, pero pienso que con ese programa lo puedes hacer sin problemas y una vez encotrada la velocidad deseada lo grabas y punto.
En mi opinion es una solucion rapida y sencilla y segun el codec mp3 te saca muy buena calidad.
4 respuestas