Necesito programa de electronica

Pues he empezado con el modulo de electronica,y estamos haciendo las primeras practicas.
Lo primero que hacemos es diseñar el logigrama,para despues pasar a montarlo en la placa.
Mi pregunta es si hay algun programa que me permita ver si ese logigrama esta bien construido antes de pasarlo a la placa,porke andamos muy pegados de tiempo,y lo tenemos que diseñar en casa y en clase montarlo,pero claro,si esta mal diseñado se va todo al garete!! X-D
Ademas el profe es un pokito...en fin...que no ayuda mucho,vaya!!X-D
Yo tambien estoy haciendo un modulo de electronica, y nosotros usamos el Electronics Workbench, para hacer los circuitos, y poder comprobar si todo funciona [ginyo]

Ya k estoy, si alguien sabe de programas/utilidades k sirvan para todo este tema de la electronica se lo agradeceria.

Salu2
Si, yo tambien iba a recomendarte electronics workbench, a mi siempre me ha ido de perlas.

Salu2
Yo estoy tambien haciendo un modulo de electronica, y recomiendo utilizar el Workbench es el mas completo que puedas encontrar y bastante sencillo a su misma vez, salu2 [oki]
yo tb estudio un modulo de electronica y gracias porke estaba buscando un programa como ese desde que empezo el curso.
A ver,necesito ayuda!!

Ya tengo el Electronics Workbench,pero no le pillo el truquete.
Alguien me podia hacer el logigrama de la siguiente formula??:

AB+AC (la B es "B negada")

Guardarla en un archivo de formato EWB,para este programa,y verlo como se hace??? (me la colgais aki)
Se hacerla yo,pero en la teoria (y en la practica,que ya lo hicimos en clase) me sale diferente resultado con el programa,y no se que hago mal. (seguramente me falte algo porponer,y conecto algo mal)
OK,problema solucionado.Ya se montarlo bien.
Ahora me gustaria saber si en este programa hay algo similar al teclado hexadecimal,ese que va numerado del 1-9 y luego A,B,C...

Lo digo para comprobar el circuito marcando 0,1,2,etc,en lugar de tener que ir abriendo/cerrando los interruptores de A,B,C...para ver todas las posibilidades.
6 respuestas