Necesito plugin encoder mp3 para windows media 9

Holas, necesito el plugin para rippear cds de audio a mp3, para el windows media 9, (no puedo actualizarlo al 10 pq lo tengo en el 2003 server, y no voy a actualizar el sistema op ) he buscado pero no encuentro ninguno q me sirva, si me hexais un cable os lo agradeceria muxo
Un saludo X-D
Puede usar uno de estos programitas, son libres y van muy bien, y así te ahorras plugins y demás historias :D

CDex
LameFE

Yo he usado el LameFE y va muy bien. El CDex no lo he probado en profundidad pero está bien también.

Saludos!
Muxas gracias, preferiria el plug-in ya q me resulta mas comodo usar el media player, si alguien sabe un enlace estaria agradecido, un saludo
pero quieres actualizar al sp1 ya? [qmparto]

los plugins para media player no son del todo buenos...

utiliza belight [risita]
Gracias por el consejo, tengo las actualizaciones automaticas puestas pero no se me actualiza, tendre q ponerle ya el serial bueno [sonrisa]
Sq el codec de mp3 del media player me es la amr de util, muy comodo, total solo qiero ripear a 190ks, me sobra y me basta
Gracias otra vez ;)

Por cierto muy bueno el belight, no es lo q buscaba pero me saca muy bien del apuro ^^ tb te busca automaticamente el titulo de las canciones ?? :P
4 respuestas