Necesito parche shadowman2 cogswap

Hola,

teneis el parche para cogswap del shadowman 2 de kalisto-pal?
Pero si rula sin parche , revisa tu cd grabalo a velocidad mas baja y sobre todo mira m,as mensajes del foro pro que esto ia se a tratado un par de veces salu2
Yo tb lo he grabao y me rula q da gusto :D
Funciona perfectamente y el TOC del cd es menor que el del TOC del AR2, asi que tiene que ir perfectamente.
Salu2
Yo akabo de probarlo hoy y no rula ni con el dvd region, ni kon el xtreme fm. (Shadow_Man_2econd_Coming_PAL_PS2-KALISTO).

K alguien me confirme si kon estos 2 metodos funciona o no, please. K si es asi probare a grabarlo a 2x.
Yo tb he lo he probado con xtreme fm modificado y nada, pantalla en negro, no sale nada
pero si este juego viene en CD !!!

no necesita nada de nada, yo he hecho una copia de seguridad y rula igual que el original, ;)
De verdad q este juego lo he copiado tranquilamente del CD original y me rula q da gusto. Lo has dejao el tiempo suficiente cargando? Es q este juego le cuesta bastante cargar, las cargas se hacen eternas...;-)
no se, yo grabado en verbatim a x4 ya digo que con el extreme fm modificado no carga ningun tipo de presentacion ni na, pantalla negra.

A lo mejor es cosa del xtreme modificado
el problema es del toc del extrem fm (modificado o no ) el toc es mas pequeño ke el original, prueva con ar2.2, rula sin problema, comprobado, XD XD XD XD ;-)
9 respuestas