Necesito opiniones sobre un portátil.

Hola, me gustaría que me contarais que os parece este ordenador, voy a estudiar ingenieria en telecomuniaciones este año y me gustaria encontrar un portatil que me sea util para la carrera (Programar, programas de calculo...) :

Especificaciones:

Procesador Intel Core i7 Processor 2670QM (3.1GHz, 6MB Cache)
Memoria RAM 6GB DDR3 SODIMM
Disco 1TB GB (5400 rpm S-ATA)
Almacenamiento óptico Super Multi Dual Layer (S-ATA)
Display 15.6" LED HD (1366 x 768) 16:9 Gloss
Controlador gráfico
NVIDIA GeForce GT 520MX gDDR3 1GB
VGA
HDMI
Conectividad
LAN 10/100/1000
802.11 b/g/n
Bluetooth V3.0 High Speed
Cámara de portátil Sí
Micrófono Sí
Batería 6 celdas Ion de litio
Conexiones
1 x VGA
1 x HDMI
1 x salida de auriculares
1 x entrada de micrófono
3 x USB 2.0 (Chargable USB included)
1 RJ45
Lector de Tarjetas 3 en 1 (SD, SDHC, MMC)
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 366.9x240x29.1 mm
Peso 2.45 kg

Link:http://www.pccomponentes.com/samsung_np300v5a_i7_2670_6gb_1tb_gtx520mx_15_6_.html

Muchas gracias por adelantado.
Como pisapapeles es un poco caro, si lo quieres para decorar no te sabría decir, el link no va. Si lo quieres para el buscaminas también me parece caro, si es para tirárselo a alguien a la cabeza tiene pinta de doler, aunque seguro que encuentras cosas más baratas.

Como no digas para qué lo quieres poco te vamos a poder decir [carcajad]
Gráfica apesta.

Mírate uno con la 7670 de ati o bien gt 630 o gt 540 de nvidia COMO MÍNIMO.

Saludos
Ya funciona el link, voy a estudiar ingenieria en telecomuniaciones este año y me gustaria encontrar un portatil que me sea util para la carrera (Programar, programas de calculo)
Te sobra portátil si no lo quieres para jugar, con eso puedes programar, mover máquinas virtuales (yo virtualizo dos máquinas a la vez con menos ordenador, e incluso modelado cosillas básicas con 3d studio). Lo dicho, si no lo quieres para jugar te sobra portátil para toda la carrera
alex_murcia escribió:Te sobra portátil si no lo quieres para jugar, con eso puedes programar, mover máquinas virtuales (yo virtualizo dos máquinas a la vez con menos ordenador, e incluso modelado cosillas básicas con 3d studio). Lo dicho, si no lo quieres para jugar te sobra portátil para toda la carrera

Muchas grafias por tu opinion, y para jugar estaria muy mal?
A ver, muy mal supongo que tampoco....

Si te digo la verdad no estoy muy puesto en gráficas ya que yo no juego en PC, supongo que al menos podrías mover los últimos juegos actuales con detalle medio, pero esto es como todo, el tiempo pasa y cuanto más pepino tengas más tiempo te aguantará (hablo de juegos que suele ser lo más exigente), todo depende del uso principal que le des y tu presupuesto.

Pero vamos, que si lo vas a usar para la carrera principalmente, vas sobrado.

A ver si alguien juega por aquí con portátiles y te puede comentar que tal esa gráfica, pero creo que no iré muy desencaminado
alex_murcia escribió:A ver, muy mal supongo que tampoco....

Si te digo la verdad no estoy muy puesto en gráficas ya que yo no juego en PC, supongo que al menos podrías mover los últimos juegos actuales con detalle medio, pero esto es como todo, el tiempo pasa y cuanto más pepino tengas más tiempo te aguantará (hablo de juegos que suele ser lo más exigente), todo depende del uso principal que le des y tu presupuesto.

Pero vamos, que si lo vas a usar para la carrera principalmente, vas sobrado.

A ver si alguien juega por aquí con portátiles y te puede comentar que tal esa gráfica, pero creo que no iré muy desencaminado

Los juegos actuales irán más bien con detalles medios/bajos y desactivando filtros. Además como bien apuntas esa gráfica en juegos futuros a medio plazo apenas podrá mover la mayoría de manera decente.

Para todo lo que no sea jugar tiene potencia más que de sobra.

Si quieres un equipo con i7 y gráfica decente tienes que irte a equipos que rondan los 700 euros (Lenovo Z570, Toshiba L850-150, Asus K55VM...)
7 respuestas