Necesito opiniones sobre iBird, u otras formas de envío de PcComponentes

Hola!

Me gustaría que me pudierais decir cual a sido vuestra empresa de envíos favorita, con la que menos problemas hayáis tenido, y sobretodo si alguien a utilizado iBird, ya que parece de cuento, con sus bajos costes y prometiendo entregas en menos de 24 horas. Es una empresa financiada 100% por capital Español, y sobretodo muy ecológica, ya que parece ser que utilizan vehículos eléctricos o de este estilo para evitar contaminar o simplemente puro marketing para atraer más clientes.

Saludos y a la espera de vuestras experiencias! [bye]

PD: Soy de Barcelona, por si también depende la zona a la hora de elegir el mejor distribuidor.
Yo solo te digo que Zeleris "nunca máis", me decidí a probarlo un día por su bajo coste, darle una oportunidad vamos... y no lo vuelvo a elegir ni aunque me paguen. Un envío de 24h me llegó 5 días después (cogió fin de semana) además decían que se pasaban por mi casa cuando era mentira.

iBird no había oído hablar de el.

Un saludo.
depende mucho de las zonas
en mi zona la mejor con diferencia es seur
tuve mala experiencia con tourline expres hace unos años
pero parece que ya se han solucionado
por que ahora son puntuales
Yo he utilizado hace una semana iBird 24h y ningun problema, anteriormente también he utilizado zeleris bastante veces y por mi parte ningun problema, ambas han cumplido con los plazos de entrega, obviamente siempre pueden haber casos aislados donde se puede producir algun incidente o contratiempo.

La unica empresa de transporte que desconsejo y le digo rotundamente NO!! es SEUR siempre intento evitar por todos los medios seur, mas que nada por que estuve trabajando en varias empresas y tratan la paqueteria peor que a la basura, tienen empresas subcontraradas las cuales explotan literalmente al trabajador y estos lo pagan con la paqueteria.
Vaya, muchas gracias a los 3 por responderme. Yo creo que me voy a decantar por iBird y probar a ver que tal se comportan. El lunes voy a pedir una Gigabyte GTX 970 OC (que por fin he conseguido el dinero después de un mes) y quería mirar eso, que empresa seleccionar para el envío y que sea rápida y trate bien los paquetes, ya que no quiero recibir una gráfica con algún ventilador dañado o problema peor.
yo he usado ibird en Madrid y bien, viene un chaval sin uniforme de empresa y firmas en el movil
(mensaje borrado)
Depende del triste autónomo que esté repartiendo en ese momento para la empresa que te toque. A mi me la han liado todas y de formas variopintas, y siempre por culpa del repartidor.
7 respuestas