› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Frane escribió:La operación PUEDE que elimine riesgos, PUEDE retrasar algo que tengas mal, pero NUNCA vas a quedar mejor, lo diga quien lo diga, aunque sea el mejor neurocirujano del mundo, esa es mi experiencia.
http://www.dsalud.com/numero34_3.htm
http://www.ozonoamedprosevilla.com/
http://www.vivirmejor.es/es/dolor/noticia/v/170/categoria/37/actualidad/el-tratamiento-de-la-hernia-discal-mediante-ozono-03879.html
Deathlife escribió:Entonces, por qué generalizas? Ya dije en el anterior post que no preguntara, pues hay casos de todos los tipos. Es una cuestión de suerte que mejores o no, nadie te lo asegura.
Frane escribió:Deathlife escribió:Entonces, por qué generalizas? Ya dije en el anterior post que no preguntara, pues hay casos de todos los tipos. Es una cuestión de suerte que mejores o no, nadie te lo asegura.
Suerte?, joder como avanza la ciencia.
Cuantas operaciones has hecho?, y visto?, tienes colegas?, has leído, siquiera, lo que posteé antes?.
Es que esta me pilla de lleno, no sólo la lesión, sino la inutilidad de los médicos, tanto de los que me operaron como de los tribunales que dijeron que era un inútil para mi trabajo pero que era "degenerativo", que es la palabra de moda. De currar no, de tocarme los webos.
Pero no sólo a mí, a todos los compañeros del curro y colegas que tengo, que ahí están, jodidos y sin saber que hacer, por que no pueden hacer más, lo que sabían hacer ya no pueden, y la perspectiva que les queda tampoco es buena.
No sé donde coño he generalizado, de 10 malos, 10 malos, el 100%. Es más, ya he dicho que a ver si alguien está peor que yo, aunque suene egoísta, para poder levantar un pelín la cabeza, no llevar casi 10 años de dolores, sabes lo que es eso?, ni puta idea, seguro.
Anda y aprovecha la carrera, por que a este ritmo matas a alguien y dirás que es culpa de él por salir de su casa.
Deathlife escribió:Desconozco tu caso, así que no puedo opinar. Pero sí que he conocido casos en los que la mejoría ha sido notable. Todos estos problemas de espalda, sí que suelen ser degenerativos, con el tiempo los discos van líquido, se produce gas, las fibras se alteran etc. No hay una varita mágica para curar, como he dicho, son problemas muy muy complicados de tratar.
Si no estas de acuerdo con tu asistencia médica, cambia de hospital, pide segundas opiniones, pero no vengas con el cachondeo de "todos los médicos son inútiles, hubieras preferido no ser tratado? No vayas al médico.
Y sobre la última frase, no voy a comentar nada porque no sé ni a qué viene y te descalifica bastante.
Saludos
Frane escribió:Deathlife escribió:Desconozco tu caso, así que no puedo opinar. Pero sí que he conocido casos en los que la mejoría ha sido notable. Todos estos problemas de espalda, sí que suelen ser degenerativos, con el tiempo los discos van líquido, se produce gas, las fibras se alteran etc. No hay una varita mágica para curar, como he dicho, son problemas muy muy complicados de tratar.
Si no estas de acuerdo con tu asistencia médica, cambia de hospital, pide segundas opiniones, pero no vengas con el cachondeo de "todos los médicos son inútiles, hubieras preferido no ser tratado? No vayas al médico.
Y sobre la última frase, no voy a comentar nada porque no sé ni a qué viene y te descalifica bastante.
Saludos
La mejoría es muy notable cuando desaparece el dolor, no por que puedas seguir haciendo tu vida normal, punto, y deberías saberlo, ya que me acusas de generalizar, ves como no has leído siquiera lo que he dicho?.
Eso de que suele ser degenerativo, no sé tú, pero yo he estado semanas entero mojado, durmiendo en el suelo y pateando cargado como una mula, y eso no es degenerativo. Dile a un albañil que una hernia es degenerativa, es que es para reir por no darle una mascá al médico en to el cielo de la boca.
Todo lo demás me lo sé de memoria, para eso me he operado dos veces de lo mismo, no de uno y después de otro, de lo mismo, y he ido a los 3 neurocirujanos a los que tenía acceso, uno de ellos jefe de la unidad del dolor de la Salud, así que eso de cambiar de médico, tú puedes?, con dinero claro, pero tú?, es verdad...
Mi última frase no me descalifica a mí, te descalifica a ti como futuro médico, si, sin saber, me acusas de algo que ya llevo sufriendo años, eres como los demás médicos que ya están, pero en nuevo. Tu eres como uno de mis jefes, que las dos operaciones y los seis tornillos que tengo es por que estaba aburrido o era psicológico, ni puta idea, vamos.