Buenas compañeros.
Si os soy sincero, nunca pensé que alguna vez hablaría sobre este tipo de temas en un foro, es más, me ha costado decidirme si publicarlo o no. Pero debido a que no sé a quién contárselo, pues he optado por recurrir a vosotros, que además, seguramente tengáis experiencia en estos temas.
Intentaré no extenderme mucho.
Bueno, pues este curso empecé la carrera en una nueva ciudad. La verdad es que no es una carrera en la que abunden muchas chicas (1 chica por cada 10 chicos). Y bueno, yo empecé con la idea de que no iba a encontrar el "amor" en la clase.
Pero el caso es que antes de Navidad, una chica, sin venir a cuento, empezó a hablar conmigo y entre unas cosas y otras, al final acabó sentándose a mi lado. Y sigue haciéndolo desde aquel día.
Yo no me hice muchas ilusiones porque así es mejor para no llevarte el chasco. Pero luego empezaron a decírmelo mis amigos íntimos que hice en la Facultad, que la chica estaba interesada en mí, que ellos entendían de eso. Así que les hice caso y me ilusioné.
La agregué al hotmail y por ahí nos escribíamos correos. Cuando se fue asentando la relación, pues yo le tiré la caña en algunos mensajes (esto ha sido recientemente, principios de marzo o así), pero la chica hacía como si no los leía y me respondía a los correos, pero no a esas partes en concreto.
Y esta es una de las cosas que más me ha mosqueado. Yo me curro mensajes muy largos y trabajados y luego ella me responde con mensajes muy cortos, dejando partes por contestar a pesar de que a lo mejor, le hiciera alguna pregunta en ellas.
Siempre ha sido así, pero últimamente me lo hace con más frecuencia más hasta el punto que hay correos que ni siquiera me responde. Un día me dio el calentón y le pregunté que por qué no respondía a mis mensajes o si lo hacía, respondía sólo a unas cosas.
Tardó en responderme y me dijo que tenía toda la razón, que sólo me respondía a unas pocas cosas y que lo hacía de manera muy breve. Pero nada más.
Y bueno, desde que nos conocimos la he estado tratándo muy bien, pasándole apuntes de otros años, preguntándole por cómo le iba, ayudándole en algunos ejercicios... vamos, lo normal. Pero nunca he dado el paso.
El caso es que esta semana, un profesor nos separó en su clase porque "hablábamos" mucho. Entonces, por la tarde le dije (otra vez soltando la caña) que me molestaba mucho que nos hubiera separado, que para una de las pocas clases que podíamos estar juntos y nos separan. No me respondió al correo y al día siguiente estuvo como si nada. Y ese mismo día, tras haber leído el correo, en una de las clases teóricas, va y me dice que se va a sentar con otro tío, que si no me importaba. Yo la verdad es que me quedé pillado. Después de lo que le dije y va y me deja tirado.
Y yo ya no sé qué pensar ni qué hacer. Aquí van unos ejemplos que me tienen rayado:
-Le pregunté a un amigo que está en su grupo si sabía algo de lo que opinaba ella. Y me dijo que un compañero le preguntó que si yo le gustaba y ella empezó a reírse para evitar contestar. Mi amigo me dijo que esto era buena señal.
-El otro día un compañero que está más salido que el pico una mesa le pegó una palmada en el culo y ella no se molestó. Y luego le dijo que si le podía tocar una teta y ella se apartó diciéndole que siempre estaba con lo mismo. El caso es que este tío está así con todas las chicas de clase, así que no sé qué opinar. Pero me molestó que se dejara tocar el culo y encima conmigo delante. He pensado, quizás para consolarme, que pudiera tratarse de una maniobra para darme celos, pero no sé a cuento de qué si ya sabe que estoy por ella.
-Le he invitado muchas veces a salir a dar una vuelta pero siempre ha declinado mis propuestas. Pero luego sale de fiesta con su grupo de amigos los jueves y sábados por la noche.
-Mis compañeros de clase hablan y todos piensan que estamos juntos porque siempre vamos juntos a todas partes. Justo después de que el pavo este le tocara el culo, me preguntó que si ya me la había tirado, ella lo escuchó y se marchó sin decir nada. A esto que uno de los que estaban allí empezó a decirme "que se te va la novia, que se te va la novia". Ella lo escuchó pero no dijo nada.
Estoy seguro de que ella ya conoce mis sentimientos. Y hasta hace una semana yo pensaba que ella sentía lo mismo y que sólo hacía falta que uno diera el paso. Pero ahora no sé qué pensar. Son tantas cosas juntas que me hacen dudar.
Añadir que tiene unos padres muy estrictos y controladores y que quizás tengan algo que ver en su comportamiento (le limitan las horas que puede usar el ordenador, la castigan sin salir de casa por tardar en hacer las cosas o incluso sin motivo aparente... unas movidas muy raras).
Así que, o sigo como hasta ahora para no perderla o empiezo a pasar un poco de ella, dejar de escribirle correos, dejar de acompañarla a las clases, etc. Lo que pasa es que tengo miedo de hacer esto porque tiene dos posibilidades:
1ª) Que se moleste y recule y se centre otra vez en mí.
2ª) Que se moleste y pase de mí y se busque a otro, porque donde elegir tiene, y quizás mejores partidos que yo en cuanto físico.
Pero es que la 2ª opción me da un pavor tremendo. ¿Vosotros qué opináis?
PD: Señalar que hablo con ella por correo porque sólo coincidimos en las clases teóricas. En las prácticas no y por tanto, tenemos diferentes horarios y casi nunca coincidimos en los huecos libres.
PD 2: Edades de ambos: 18 años.
PD 3: Dejaos de FriendZone y polladas varias.