AsesinoG3000 escribió:Muchas gracias por tu aporte,por lo que me dices tiene muy buena pinta,sin duda tu opinion es definitiva para mi,Mañana mismo hago el pedido,De verdad,Muchas gracias!
AsesinoG3000 escribió:Hola! El otro dia investigando por PcComponentes,me encontre este portatil a la venta: https://www.pccomponentes.com/msi-gl62- ... 60m-15-6--
Yo me quede sorprendido ya que estaba buscando un portátil de similares características ,lo que pasa es que no soy experto en pc,por lo que no se si es un buen precio y ni si va a tirar juegos a resoluciones y fps que me gustaria,
Me gustaria tirar juegos de esta generacion (overwatch,battlefield 1,Dragon xenoverse 2,the witcher 3,ect) A una calidad Media-baja y a unos 45 fps,Por eso les vengo a preguntar si este portatil,es bueno en cuanto Calidad-precio y si es lo que estoy buscando y en caso de que conozcan un pc asequible de las caracteristicas que busco,no dudes en pasarme el enlace,estoy abierto a otras opciones.
Un saludo y gracias de antemano!
@ntuan escribió:Para lo que cuesta no se le puede pedir mas, me parece buena opcion en su rango de precios.
Ahora bien, lleva una gtx960m que viene a ser una gtx750ti en sobremesa y para esos juegos va a ir a 1080p pero bajando calidades, el battlefield 1 en calidad media se va a defender bien a 50-60fps, el witcher 3 en cambio tendras que bajar calidades para que tenga buen framerate... ahora se defiende, pero de cara al futuro quedara obsoleta en poco tiempo.
Si quieres algo de cara al futuro ya tendrias que aumentar bastante el presupuesto para irte minimo a una gtx1060, la diferencia seria abismal pero ya hablamos de gastar casi el doble y quizas no merezca la pena.
https://www.pccomponentes.com/msi-gt62v ... 1060-15-6-
Hay que tener una cosa en cuenta, con un presupuesto de 840€ te haces un pc de sobremesa que multiplica varias veces el rendimiento de ese portatil en juegos.
AsesinoG3000 escribió:@SaulRC1 Preferiria un portatil,pero tampoco me pasaria nada por tener uno de sobremesa,en cuanto a eso prefiero portatil,pero si me aconsejáis un pc de sobremesa de precio similar y con mejores caracteristicas,no dudaria en pillar el de sobremesa
AsesinoG3000 escribió:@SaulRC1 Preferiria un portatil,pero tampoco me pasaria nada por tener uno de sobremesa,en cuanto a eso prefiero portatil,pero si me aconsejáis un pc de sobremesa de precio similar y con mejores caracteristicas,no dudaria en pillar el de sobremesa