Necesito opinion de gente entendida sobre PC

Hola buenas tardes, queria que me dierais vuestra opinion sobre este PC, para saber que tal esta, los datos son estos:

Ordenador Compaq CQ1947
• Procesador Intel® Pentium® D 805 Dual Core
• Velocidad del procesador 2 x 2,6 GHz
• Memoria RAM de 2.048 MB DDR2
• Disco Duro de 160 GB SATA
• Tarjeta Gráfica Nvidia Geforce 7300 256 MB
• Grabadora DVD Doble Capa
• Lector Multitarjetas
• Sonido alta definición 7.1
• Teclado y ratón
• Sistema Operativo Windows XP Home Edition

Y un monitor TFT de 19" Samsung.

Todo esto por 728 €.

Que os parece?

Gracias de antemano. Un saludo
Te recomendaria q no compres ningun ordenador de marca.

Mejor pillar todo por separado y armarlo tu o sino sabes pues q te lo monten en una tienda.

La grafica de ese PC es mala, no especificas la placa base, mejor XP Pro, etc...
Ok, gracias por contestar tan rapidamente, entonces no hay ningun ordenador de marca en condiciones y economico?
Es que yo de montar ordenadores no domino mucho que digamos.

Saludos
Pero puedes ir a una tienda y que te lo monten ellos. Cualquier problema con los componentes es mejor asi, a la hora de cambios, etc.
Yo estaba buscando un hilo sobre ordenadores económicos,y quizás podemos aprovechar este.

Me voy a estudiar fuera y me llevo el ordenador,y el pentium II 350Mhz con 196Mb Ram y solo 6Gb de disco duro no ofrece garantias para mis hermanos,sobre todo en el apartado de almacenamiento.

Entonces como decís de ir a una tienda y que ellos me monten uno,yo creo que con un 2.0Ghz, 256Mb Ram y unos 40-60Gb de disco duro estaría muy bien. No van a jugar ni ver películas,por lo que no necesito un ordenador potente,pero tampoco que vaya a trompicones como el Pentium II.

Por cuanto podría salir la broma?

Alguna tienda me recomendais?

Gracias
Por 300 € tienes un pc economico, amd sempron 2'6 ghz y mucho mas de disco(un HD de 160 gb te sale por 60€ + ó -) Esto solo la torre, sin monitor ni otras cosas;)

Y tiendas...lo mejor es una que puedas personarte, antes que pedirlo el pc completo por internet, compara precios en las tiendas de internet Guia Tiendas Online Hardware y luego pasate por alguna de tu ciudad.
Yo no compraría ahora un Pentium D (y mucho menos si viene en un pc de marca, porque esos traen lo de la gama más baja que existe), porque con la salida de los Core 2 Duo se van a quedar atras en poco tiempo, si puedes ves a una tienda y pide que te hagan el presupuesto de un pc con un Core 2 Duo (los tienes desde 200€ ), 2Gb ram (otros 200€ si son buenas o si son malas unos 150€ ), targeta gráfica GeForce 7600GT (unos 160€ ) y una placa de por lo menos 150€ (si es de marca conocida y buena mejor, pe: ASUS, Gigabyte) y si tiene el chipset 975X mejor todabía (pero están sobre los 200€ ), luego le pones el disco duro que quieras y un lector/grabadora de DVD, y los periferícos y tendrás un pc que funcionará muchísimo mejor que esos que venden de marca y por poco más dinero.

Si no lo vas a usar para jugar puedes quitarle la GeForce 7600GT y ponerle una de gama baja que cuestan unos 50€.
Fran_Teruel escribió:Yo no compraría ahora un Pentium D (y mucho menos si viene en un pc de marca, porque esos traen lo de la gama más baja que existe), porque con la salida de los Core 2 Duo se van a quedar atras en poco tiempo, si puedes ves a una tienda y pide que te hagan el presupuesto de un pc con un Core 2 Duo (los tienes desde 200€ ), 2Gb ram (otros 200€ si son buenas o si son malas unos 150€ ), targeta gráfica GeForce 7600GT (unos 160€ ) y una placa de por lo menos 150€ (si es de marca conocida y buena mejor, pe: ASUS, Gigabyte) y si tiene el chipset 975X mejor todabía (pero están sobre los 200€ ), luego le pones el disco duro que quieras y un lector/grabadora de DVD, y los periferícos y tendrás un pc que funcionará muchísimo mejor que esos que venden de marca y por poco más dinero.

Si no lo vas a usar para jugar puedes quitarle la GeForce 7600GT y ponerle una de gama baja que cuestan unos 50€.

[flipa] creo que dijo econónico.....o yo considero que economico es muy muy económico o esque os sobra la pasta...
Creo que él contestaba al creador del post,y yo luego he aprovechado para preguntar sobre un pc económico.
AMD para socket A tiene unos procesacores que no recuerdo el nombre los vi en laternate, son como athlons XP que ademas de salir baratillos, consumen poco 6W no se si es lo que andaria buscando el compañero que buscaba economia, posiblemente no salga mucho mas barato qu eun sempron actual lo que si consumira menos de la red electrica (menos fuente menos calor etc)
ikiu escribió:AMD para socket A tiene unos procesacores que no recuerdo el nombre los vi en laternate, son como athlons XP que ademas de salir baratillos, consumen poco 6W no se si es lo que andaria buscando el compañero que buscaba economia, posiblemente no salga mucho mas barato qu eun sempron actual lo que si consumira menos de la red electrica (menos fuente menos calor etc)

AMD Geode [ginyo]
Y baratos, diría que poquito...
1500 110€ no es un micro barato , ya dije que un sempron actual le sale mas barato pero de consumo no creo que un sempron consuma 6W como max 9W

Número de fabricante
Geode NX 1500@6W

Núcleo del procesador
1

Caché nivel 1
1x 128 KB

Caché nivel 2
1x 256 KB

Comandos
MMX, 3DNow!

Frecuencia de reloj
1000 MHz

Frecuencia del bus
266 MHz (DDR)

Consumo energético
6 vatios

Voltaje del núcleo
1 voltios

Voltaje de E/S
3,3 voltios

Formato

OPGA

Socket
A

Más información
El consumo máximo asciende a 9 vatios.
guaxx escribió:Yo estaba buscando un hilo sobre ordenadores económicos,y quizás podemos aprovechar este.

Me voy a estudiar fuera y me llevo el ordenador,y el pentium II 350Mhz con 196Mb Ram y solo 6Gb de disco duro no ofrece garantias para mis hermanos,sobre todo en el apartado de almacenamiento.

Entonces como decís de ir a una tienda y que ellos me monten uno,yo creo que con un 2.0Ghz, 256Mb Ram y unos 40-60Gb de disco duro estaría muy bien. No van a jugar ni ver películas,por lo que no necesito un ordenador potente,pero tampoco que vaya a trompicones como el Pentium II.

Por cuanto podría salir la broma?

Alguna tienda me recomendais?

Gracias

no montes 256 d ram para xp q se keda muy corto encima x 20€ mas montas 512. Y sobre el hd yo en al tienda siempre le monto d 300gb xq vale 2€ mas q el d 250 y x 2€ 50gb+ esta bien.

un saludo
guaxx escribió:Creo que él contestaba al creador del post,y yo luego he aprovechado para preguntar sobre un pc económico.

Cierto, pensé que te contestaba a ti [agggtt]
Buenas! Soy el creador del post, es que vamos a ver, os explico, yo quiero un ordenador economico, 600 - 700 € maximo, y ni voy a jugar a juegos que necesiten una super tarjeta grafica, lo quiero para navegar, bajar alguna cosilla, y para ver peliculas, lo que si quiero es que tenga un señor disco duro y que dentro de esos 600-700 euros me entre una pantalla tft, y a ser posible que el ordenador no meta mucho ruido, que el que tengo ahora es una turbina, pido mucho por tan poco dinero?

Saludos y gracias.
los AMD socket AM2 estan bastante bien de precio y son buenos los X2 :)
Una buena opcion sería:

Caja Nzxt trinity
Fuente M.Oke silence 450w
Amd AM2 Athlon 64 3500+
Placa AM2 asus M2N-E
Memoria DDR2 1Gb (2 modulos de 512 Mb) - Mirar compatibilidad de la placa -
Tarjeta gráfica NVIDIA 7300 GS PCX
Disco duro 200 Gb sata2 maxtor 7200
Monitor tft 19" Samsung SM901N

Te saldría todo por unos 740€....creo que para el dinero que quieres gastar se ajusta al maximo y tendrías muy buen pc para el uso que quieres darle.

Ahora depende si quieres echar el freno en el precio o apostar por un procesador mas potente por ejemplo, pero eso subira unos 100€ mas al tema [sonrisa]

Saludos.
Para lo que lo usarás pillate el compaq. Viene con 2 gigas de ram, un disco duro decente, por 60 más te montas otro en raid y a volaaaar.
DeFT escribió:Para lo que lo usarás pillate el compaq. Viene con 2 gigas de ram, un disco duro decente, por 60 más te montas otro en raid y a volaaaar.

No se si habeis visto el Compaq que anuncian en MM, que tal esta los que sabeis del tema?

Saludos
18 respuestas