LADRILLO inside.
¡Hola!
El título ya lo dice bastante claro, quiero que me digáis los pasos que tengo que hacer para tener nuevos AMIGOS, vamos, de los de pasar "horas y horas" y "confiar el uno con el otro codo con codo".
He especificado lo de los compañeros de fiesta porque para empezar de esos, ya tengo unos cuantos y, son de eso, de fiesta porque los ves solamente los fines de semana y además, no es gente con la que pueda confiar sabiendo de sobra como soy y lo que busco (cualquiera no me puede servir desafortunadamente, porque para cuando pida consejo y escuche "respuestas comunes" hasta ahí mi mentalidad llega), un ejemplo es que toman drogas y viven a tope yéndose ya no el viernes y volver lunes, pero sí de irse sábado a las 8 de la tarde y volver el Domingo pasadas las 5 y pico y el lunes a las 5 en pie... :S
También quería aclarar este punto de "compañeros de fiesta" por si alguien me recomendaba que me fuese con "compañeros de trabajo" ya que esa opción tampoco es compatible y, aunque sea gente que no tome drogas, tampoco puedo considerar buena amistad por los motivos que he puesto mas arriba en el paréntesis. Además, trabajo en un ayuntamiento, así que poca gente de veintipocos años suele pasearse por ahí
Igual uno llega a la edad o simplemente a la conclusión que, si no son amigos de la infancia, va a estar bastante difícil entablar una nueva amistad verdadera porque cuando crecemos cambiamos nuestro "chip" y nos volvemos egoístas, no me puedo quejar ya que peco también de ello.
Os comento de lo que me enteré el sábado por la noche yendo con "mis amigos" (lo que hace el alcohol en la gente):
- Empezaron a preguntarme sobre mi vida sexual, al cual después de tanta insistencia para que se callasen básicamente, me soltaron un
"no me creo en ningún momento que tú hayas estado con nadie porque esa chica era demasiado perfecta para tí". Y lo dice el tío mas gordo y enano del grupo pero claro... como es el graciosillo del grupo...
- El "graciosillo" de mi amigo me estuvo durante mes y medio comiéndome la oreja para que fuese estas pascuas a Benidorm con el grupo de gente que voy y ahora resulta que ÉL NO VA, que prefiere irse a fallas ya que el dinero lo tiene, pero que no le da la gana ir con chicas con las que no puede follar (¿Dónde está el
"vamos a pasárselo bien tio"? y esto va por los EOLianos: ¿Dónde están vuestras frases de que en
"Benidorm folla todo dios"?]). Ahora como ha descuadrado la balanza, tenemos que buscar a alguien para que no pongamos 20 € mas entre todos porque "el nene no quiere ir". Podría haber insistido que no, pero para escuchar durante 4 meses MONOtemas de lo mismo... poneos en mi situación.
- El "graciosillo" de mi amigo que es ULTRApepero, se juntó con otro que también lo conocemos y es tal para cual (PPro) empezó a decirle el: "Ten cuidado con éste que es un rojo de cuidado" al cual le contesta: "Tranquilo, que lo sé"... ¿¡QUÉ COJONES TENDRÁN QUE VER LAS PUTAS IDEAS POLÍTICAS CON EL ESTAR BAILANDO E INTENTÁNDOSELO PASAR LO MEJOR POSIBLE!?, joder,¿ que tienen que ver las gallinas con las alcachofas?.
- Y la gota que colmó el vaso es que una noche que por fin pude beber ya que iba con un amigo y éste bebió, al final volvimos por otro camino y cuando volvía a casa va y suelta el "graciosillo" de mi amigo que:
"Si le multan, a pagar entre todos" al cual me quedo con una cara de
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
"¿Estás de guasa no?" y él añadió: "Sí, sí, para ya vas en su coche... ah no, tú bebes y encima que vas en su coche si a él le multan tú te lavas las manos... no no no"[/i]
Ahora con este panorama del sábado en el cual me humillaron (por lo de la chica con la que estuve), estafaron (la pirula del viaje), despreciaron (ideas políticas) y amenazaron (si no pagas la multa, te acuerdas...), ¿vosotros creéis que luego es para que me intenten buscar?
Es que lo peor de todo es que de aquí un tiempo cuando no vaya con ellos aún me sueltan el: "Es que nos tienes abandonado" y ale, a criticarme con las otras amistades que voy.
Resulta que básicamente son dos chicas:
- Una es una chica un par de años mayor que yo, recientemente ha cortado con el novio, muy guapa de cara pero con mucha personalidad, ¿qué quiero decir?, que hace tiempo esa chica trabajaba con la hermana del "graciosillo" al cual siempre llegaba él y claro, su técnica, venga hacer gracias y chistes fáciles... ¿qué ocurre?, que con todas las tías con las que a lo mejor ha conseguido algo le ha funcionado menos a mi amiga, que siempre ha demostrado mucha personalidad y sabe de sobra por donde iban los tiros y nunca le reía las gracias, es mas, le caía gordo... ¿y qué hacía mi amigo?, pues cada vez que puede, la pone a caldo conmigo y siempre tiene una crítica hacia ella pero yo os digo una cosa, mi amiga le "tira la caña" y él babea detrás de ella seguro.
- La otra chica tiene mi edad y es una pedazo mujer en todos los aspectos, está casada y tiene una hija. También con mucha personalidad.
Pues como las dos son chicas muy guapas y con muy buen cuerpo y claro... adivinad como se desatan las envidias con mis amigos.
Además, mis amigos van juntos por no ir separados porque desde luego que si alguien se tira "novia" (no lo han hecho todavía, SÍ, CON 23 AÑOS) olvidemose de él
Por eso quiero nuevos amigos, nueva gente con la que pueda salir sin que me pongan "etiquetas" si voy con mis amigas, nueva gente que no cometa estupideces... bueno ya sabéis por donde voy.
Los antiguos compañeros de clase no me sirven porque tengo muy mal recuerdo de cuando estudiaba, como mucho
¡Hola! y
!adios! y con dios porque para empezar, iba a una clase LLENA DE TÍAS que solo hacían vida de casa con el novio.
El gimnasio no me vale porque estuve 2 años yendo a uno y NO HACES AMIGOS por mucho que digáis (Me pregunto quien de ese consejo ha ido alguna vez a un gimnasio) allí la gente va a su bola y no quiere tener a uno que de golpe repente se te ponga a hablar de los temas mas comunes y que menos me gusta (fútbol y F1).
Gracias por los consejos.