Necesito NAND donante Xenon CB 1888 update 7371

Pues se ve que la nand que extraje no es del todo correcta. He intentado a flashear el XBR y me da error 79, igual que cuando flasheo la nand original que extraje, por lo que deduzco que es fallo de la nand. He conseguido instalar el xell, con lo que he comprobado que el jtag funciona y con ello tengo la cpukey.
Necesito un donante de nand para poder recuperar la consola.


Un saludo y gracias ;)

P.D.: Es para una x360 pal.
enviame un privado con tu msn , me envias tu copia de nand aver si la podemos "rearmar" y hacerte el bin a flashear.
Revisa el Jtag, E79 es fallo de esto. ¿¿Usas diodos o resistencias??

Saludos
no creo que sea del jtag porque el xell y xellous me rulan bien.
uso diodos.
en el xbr_3 lo unico que necesitas es el kv y el config si no tienes por lo menos bien el kv, nunca vas a poder solucionar tu problema.
Y poniendo otro kv ?
El mio, está comprobado con el bincrypt y da correcto.
no uses bincrypt para meter el kv ni el config, usa nandpro, es mas fiable, desde mi punto de vista, si usas el kv de otra consola nunca arrancara la tuya porque hay va la cpu key de la consola (unica en cada consola),
Entonces nadie tiene una nand para donar?
Yo uso Falcon v3, sorry.
Cuando llegue a casa te la subo a megaupload y te paso el enlace, ahora estoy currando.


La mía también es una xenon con cb 1888 y kernel 7371.


Salu2!!!
Ya está arreglado, las dos luces rojas que me salían era por problemas con los disipadores/pasta termica. He cambiado las aspas por tornillos y todo ok!
La nand extraida estaba bien, y el XBR generado también. Gracias a todos.
Me alegro que lo hayas solucionado. Ayer llegué tarde a casa y ni me acordé de mandarte la Nand!!! :o


Salu2!!!
11 respuestas