NECESITO NAND donada para Falcon version 7371

tengo la nand original corrupta, al instalar jtag he revisado todo y puntos de soldaduras, el problema es que los diodos que me dieron en la tienga son de colorines y no como pone en el tutorial, y de diferentes tamaños...
nand: error 250 at block 1
luego la xbr @ 0x4
al conectar la consola con el mando solo se enciende la luz central, y pantalla todo negro de ahi no salgo
si alguien puede ayudarme se lo agradeceria de corazon!!!
Un saludito!!!!
morenogcsur escribió:tengo la nand original corrupta, al instalar jtag he revisado todo y puntos de soldaduras, el problema es que los diodos que me dieron en la tienga son de colorines y no como pone en el tutorial, y de diferentes tamaños...
nand: error 250 at block 1
luego la xbr @ 0x4
al conectar la consola con el mando solo se enciende la luz central, y pantalla todo negro de ahi no salgo
si alguien puede ayudarme se lo agradeceria de corazon!!!
Un saludito!!!!


soy yo mismo veo que has extendido un poco tu problema, las resistencias y diosos en el dandumper yo no los puse y aun asi me sirvio el unico dioso que puse fue en el jtag y tambien tuve bad block 250 at found 196 pero lo resolvi antes pasando con el degraded para saber donde estaba, mi error y con el nancompare repare ese bloque y lo movi lee, bien el tutorial ... trata de reparar y flashea tu consola de nuevo [sonrisa]
Se supone que antes de escribir en la nand debes hacer una copia de seguridad de tu nand, y comprobar que realmente es una copia valida sin ningun error. ¿No te vale la copia que hicistes antes de flasear la consola???
la copia que hice tiene errores principalmente uno error 250 en bloque 1 yo pense que aqui esta la CPU key pues por eso, no se que hacer......
morenogcsur escribió:la copia que hice tiene errores principalmente uno error 250 en bloque 1 yo pense que aqui esta la CPU key pues por eso, no se que hacer......


Mala cosa si tienes el KV mal...
morenogcsur escribió:la copia que hice tiene errores principalmente uno error 250 en bloque 1 yo pense que aqui esta la CPU key pues por eso, no se que hacer......


Intenta pasar la copia de tu nand por el Degraded, a ver si tienes suerte y te dice que el bloque 1 está en otra dirección.

Saludos.
Es lo mismo que me entro a pasar a mi.

Mira, mejor flashea el XBRebooter desde Xellous y te ahorras un monton de tiempo. Trata de sacar si o si bien 3 copias del keyvault.bin y del config.bin. Despues esa nand corrupta si vas a usar el XBR no te sirve mas.

Ahora, anda y comprate diodos 4148 de los normales, nada raritos ni nada extraño. Los comunes. Total no salen nada.

Borra la nand completa (Siempre y cuando tengas el KV y el config) y instalale el Xell solito. Son dos megas.

Instala el JTAG en los puntos standard utilizando el diodo en la polaridad correcta, flux y estaño para mejorar soldaduras. Usa cable ide de los viejos que van bien para eso.

Cuando te arranque el Xell apagala la maquina y descargate el Xellous. Actualizalo bajandote el Xellous desde "El cielo" (XBINS) y renombra el Xell-1f.bin a updxell.bin, metelo en la raiz del pendrive, conectalo a la 360, prendela y actualizalo.

Apaga la consola, prendela y copiate al final el cpukey y dvdkey. GUARDALOS.

De ahi en mas parchea el XBR que te dieron con tu KV.BIN y tu CONFIG.BIN (Esta explicado aca) y renombra ese archivo a updflash.bin, metelo en la raiz del pendrive (Borra antes el updxell.bin) y arranca la 360.

Espera que flashee el Rebooter, apaga y prende la maquina. Si arranca TODO OK.

Si te da el problema de que prende solo la luz del modulo frontal, es ese diodo que esta metiendo ruido. Soldalo a la parte de abajo (Al punto alternativo).

Con lo que te pase te ahorras los 40 minutos de meter el XBRebooter via LPT (Y que encima siempre lo flashea MAL).

Saludos!!.
muchas gracias, voy a probar a ver que tal me va y os cuento.... saludos
Yo te podria pasar una nand con dash 7351
8 respuestas