Necesito muuucha ayuda con epson dx5050

Saludos compañeros!, pues bien, casi nunca posteo en el foro de hardware.., pero la desesperacion ya me supera, asi que abro un post mas para la lista...
El caso es que hace unos meses me compre esta impresora con vista a los consumibles baratos, ya que vi que vendian de varias marcas. El caso es que hace una semana y algo se me acabo la tinta.., y cual es mi sorpresa que compro mis consumibles, los meto y el programa me dice que no son compatibles con mi impresora.., bien, voy a la tienda y me devuelven el dinero. Mi calvario sigue, llevo tres marcas diferentes probadas y todas me dice lo mismo y no me deja imprimir. Sabriais decirme si hay algun tipo de software, drivers especiales o algo asi??? en caso contrario.., alguno teneis rulando alguna marca de consumibles en esta impresora??
Gracias por leer el toston.
Tramitala en garantia.

Epson se porta genial en esos casos.
Epson le dira que utilice cartuchos originales, no quiere saber nada si se utilizan cartuchos compatibles
LepucK escribió:Saludos compañeros!, pues bien, casi nunca posteo en el foro de hardware.., pero la desesperacion ya me supera, asi que abro un post mas para la lista...
El caso es que hace unos meses me compre esta impresora con vista a los consumibles baratos, ya que vi que vendian de varias marcas. El caso es que hace una semana y algo se me acabo la tinta.., y cual es mi sorpresa que compro mis consumibles, los meto y el programa me dice que no son compatibles con mi impresora.., bien, voy a la tienda y me devuelven el dinero. Mi calvario sigue, llevo tres marcas diferentes probadas y todas me dice lo mismo y no me deja imprimir. Sabriais decirme si hay algun tipo de software, drivers especiales o algo asi??? en caso contrario.., alguno teneis rulando alguna marca de consumibles en esta impresora??
Gracias por leer el toston.

Pues mira te cuento lo que te ha pasado: Epson saco esa impresora junto a varios modelos que usaban ese tipo de tinta, meses despues sacaron los compatibles que iban de maravilla, a epson le ha debido de cabrear bastante (no veo el porque ya que siempre pasa lo mismo) y esta construyendo sus ultimas impresoras de esos modelos a prueba de compatibles. La tienda ahi no tiene nada que ver, te ha vendido una impresora que funciona bien, ahora tienes que buscarte la vida o esperar a que los que fabricantes de compatibles den con la tecla.

salu2
desactiva el epson status monitor y seguramente te deje imprimir, aunque no sabras los niveles de tinta, pero bueno..

yo tengo un CISS en una DX4800 y tambien me daba la vara con que el cartucho no era original (aunque me dejaba imprimir) desactive el status monitor, instale el SSC utility y perfecto.

¿de cuantos contactos son los cartuchos?
4 respuestas