Necesito MODEM-router

Hola, soy usuario adsl de telefonica.

Actualmente tengo un modem-router Linksys WAG160n. Hasta ahora todo perfecto, pero ahora queria exprimirlo un poco mas por ejemplo con el tema del Wake on WAN.
Como he podido leer este modem no soporta telnet ni ssh. Tampoco es posible hacer 1 asignacion ip-mac para lo del Wake on WAN.

Me podeis recomendar modem-router (router solo no ya que necesito que tenga rj11) que puedan cumplir todas estas cosas? Da igual si me tengo que gastar algo mas para un futuro. Prefiero no escatimar en comprarme 1 barato y que luego necesite servicios que no tiene. Me gustaria 1 completo completo.

P.D. Este lo he tenido 2 años, lo que pasa que Linksys ninguno de sus modem-router dispone de esas funcionalidades, y al ser modem no se le puede poner los famosos DD-WRT firmwares.

GRacias
Es que esas funcionalidades difícilmente te las va a dar un router ADSL. Tendrás que comprar un router neutro y usar el WAG160N como módem. Y poner un firmware como el DD-WRT.

A fin de cuentas todos los que usamos router neutro "necesitamos" el RJ11, no te digo, lo que pasa es que el router neutro implica tener 2 aparatos, uno como router y otro como módem. Un módem ADSL vale 15 euros, o puedes usar tu router viejo como módem.
1 respuesta