Necesito mas Ram??

Hola! comento el caso.

hace unos dias, a causa de un virillo.. me vi obligado a formatear.. aprovechando, compre un win7 oem de 64bits. Y he visto que hace un uso peculiar de la ram y memoria virtual.
el hecho es que ahora mismo tengo 2 gigas en 2 placas de uno, y me temo que vaya a ir justo.

ultimamente solo uso el pc para internet, videos y pkr... creeis necesario que debo ampliar la ram?

si fuera el caso, recomendadme una de "pccomp" o "4frogs" ( por si no es spam..) ya que he comprado multitud de veces ahi y les tengo confianza.

Datos por si acaso.

AMD64 x2 3800
Placa: Asus M2V
Win7 OEM 64bits

no tengo ni idea de si funcionaria el tema Dual channel... :S

bueno, gracias por la ayuda^^
Hola buenas pues mira lo suyo es si tienes un sistema de 64bits tener mas de 2gigas de ram para aprovechar el sistema operativo y la ram.Tambien te lo puedes dejar pero notaras alguna mejoria con 4gb de ram

Saludos
Para 64bits el minimo recomendable son 3gb, al menos es lo que pone el programita de m$ sobre compatibilidad de hard con win7
con 2GB va bien, no necesita mas ram, 4g no le vendria mal, pero no lo necesita,
Para el uso que le das al pc no necesitas mas ram, no amplies a 4
Si no lo va a utilizar para otra cosa, no hace falta que lo ampies a 4 Gb, el PC iria realmente mas rapido pero si no lo vas a utilizar para jugar o hacer graficos, es un gasto inecesario de dinero.
Completamente de acuerdo con l@s compañer@s, iria mejor, pero no es necesario.
bueno, pues de momento no lo tocare, si algun dia me da por jugar ya la comprare^^

gracias a todos^^
pues yo pienso que por lo que vale la RAM vale la pena meterle 2gb mas...
Jack90 escribió:pues yo pienso que por lo que vale la RAM vale la pena meterle 2gb mas...

con lo que han subido las ddr2...
darkpolo5 escribió:
Jack90 escribió:pues yo pienso que por lo que vale la RAM vale la pena meterle 2gb mas...

pues donde yo vivo las ddr2 a 800 de 2gb valen 30e
darkpolo5 escribió:

Precisamente por eso mucha gente se está pillando ahora la memoria DDR2 que le pueda faltar ya que lo más seguro es que a partir de ahora la memoria DDR2 no deje de subir el precio.

Salu2
Jack90 escribió:
darkpolo5 escribió:

pues donde yo vivo las ddr2 a 800 de 2gb valen 30e

Pues aprovecha que aún no la han subido XD
En la gran mayoría de los sitios las sencillas con latencias no muy bajas estan a unos 45€ como mínimo.
En Alternate que tienen una gráfica de evolución del precio da miedo:
http://www.alternate.es/html/product/Mo ... PriceChart
Estaba a 31€ y ha subido a 51,90€

Saludos
joder con la subida...
pues me pillare mas ram...
yo tengo el Windows 7 64bits (lo puse ayer) con 2 gb DDR2 800mhz y me va incluso mas fino que el XP, bastante mas fino, las descargas me van como 3 veces mas rapidas, los juegos me cargan antes y me van mejor, me manejo mejor por lo que son las carpetas, no se cuelga, enfin, que rinde muchisimo mas, gran acierto pasarse a w7.

pienso que no necesitas mas Ram, pero como ya dicen por ahi el precio esta subiendo mas que la gasolina, para ponerselo dentro de 1 año y que te cueste el doble para eso ponselo ahora y te olvidas, ahorraras seguro.

salu2
krieg1 escribió:yo tengo el Windows 7 64bits (lo puse ayer) con 2 gb DDR2 800mhz y me va incluso mas fino que el XP, bastante mas fino, las descargas me van como 3 veces mas rapidas, los juegos me cargan antes y me van mejor, me manejo mejor por lo que son las carpetas, no se cuelga, enfin, que rinde muchisimo mas, gran acierto pasarse a w7.

Pero con esa cantidad de RAM, mejor haberse puesto la versión de 32 bits.
Otro por aqui q piensa que tienes suficiente ram para tirar si lo usas para eso ;)
white_eloy está baneado por "troll"
Depende, si no piensas actualizar el ordenador en un buen tiempo, ampliale porque si luego lo necesitas te pasara como ahora las DDR, que las DDR3 ya estaran como las DDR2 ahora y las DDR2 estaran muy caras y escasas.
17 respuestas