acbarra escribió:Normal que te encante, Kare Kano esta concebida por el dios Hideaki Anno, el creador de Evangelion.
the_phet escribió:Creo que el título lo dice todo, me gustaría que me recomendaseis series anime al estilo kare kano.
ojo! No me refiero a la historia (shojo) a los personajes,.... todo eso ya lo leí en su día en el manga (que me pareció normalito) me refiero al anime, que me parece una obra de arte por la forma en qué está hecho, cada secuencia tiene algo!
hoy he visto el cap en que explican como se conocieron los padres de yukino y es genial.
la producción de ese anime es perfecta
. the_phet escribió:Hace unos 10 años la dieron por tv3 (tv de catalunya) y vi capitulos sueltos y me cautivo totalmente, pero no la pude seguir mucho, ademas no sabia que serie era. Hace poco descubri que esa serie era karekano y ponerme a verla ha sido un subidon tremendo.
. Desde el primer capitulo supe que seria una serie unica, ya desde el principio me encantó, ademas Kare Kano hacia un uso exquisito de la musica clasica que me sorprendio un montón( a el director Hideaki Anno le encanta poner musica clasica en sus obras,siempre a hecho un uso muy esquisito de este tipo de musica, y en Evangelion la musica clasica alcanza proporciones epicas y estratosfericas). Cuando terminé de ver los capitulos que habia alquilado me quede con ganas de mas y me compre la serie entera, y desde entonces Kare Kano me sigue pareciendo una de las mejores y mas grandes obras del anime que yo jamás haya visto nunca, y también fue gracias a Kare Kano que conocí la que es para ami la mejor serie de anime que yo he visto nunca y es Evangelion, y ademas de conocer tambien a su genial director que es Hideaki Anno y al estudio GAINAX.the_phet escribió:el ending de karekano es una obra maestra.
the_phet escribió:mas que un anime parece una pelicula independiente de autor, es la mejor mezcla de planos + musica que he visto nunca.
the_phet escribió:por supuesto voy a ver evangelion, la conozco (como todo el mundo) pero nunca la habia visto
the_phet escribió:Ya he acabado Kare Kano, los capítulos paja son horribles pero diría que los últimos vuelven a ser dirigidos por Anno.
Estoy viendo evangelion, está bien pero es un rollo totalmente diferente, no tiene el mismo "arte"
the_phet escribió:Si me gusta la serie ya veré películas... todavía me tiene que ganar. Por ahora parece una serie de mechas que nunca me han gustado demasiado.
, y ya me ves ahora ultra fan de EVA que soy.
the_phet escribió:Ya he visto 9 de Evangelion, los 7 primeros me parecieron de 10, capítulos muy secos que te dejan con mal cuerpo, pero el 8 y el 9... bastante flojos, espero que la serie remonte.
, se podria decir que te queda TODO por ver (y ya veras como vas a ver muchos capitulos que te recordaran al estilo tan de autor de Kare Kano).Eso si yo te recomiendo que te lo tomes con calma al ver Evangelion,muchos capitulos son muy complejos y densos y requieren de una precisa atención por parte de el espectador.
. Yo esos episodios los considero como relleno, ya que podrían haber contado todo lo importante que sucede en los mismos en dos episodios en vez de en ocho, que es más o menos como hacen en el manga. ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
the_phet escribió:No lo entiendo, vaya forma de cargarse una serie que estaba siendo algo impresionante. El momento en que el prota va a la habitación de la que lleva el eva 0 es brutal. Las escenas de tensión son tremendas.
Asuka es el tipico personaje que odio, todo gritos y posturas, cuantos animes destrozados por personajes asi, rei me encanta. Ahora mismo el anime está en un momento bastante flojo, tendre que aguantar hasta el 14.
Por ejemplo en el que he visto hoy que tenian que ir a un luga de laba que asuka no queria ir porque el traje le quedaba mal... patético.
acbarra escribió:A partir del capitulo 14 de Evangelion todo se torna hasta tal perfección que se te quedará grabado para siempre, como uno de los ejercicios audiovisuales y artisticos mas inmensos del siglo XX. Hideaki Anno for president!!!
Hideaki Anno for president of the world,
. shinji_unidad01 escribió:Luego tambien esta el capitulo 9 que es el de la batalla contra Israfel ( el capitulo en el que se tenian que sincronizar Asuka y Shinji sus movimientos para vencer al angel), esa batalla es una de las batallas mejor montadas, simetricas y bellas que yo haya visto, con esa ganial musica de fondo y los movimientos tan bien sincronizados entre Shinji y Asuka
the_phet escribió:A mi es que las peleas tan artificiosas no me gustan, cuando yo quería ver Evangelion no quería ver un Shonen.
, ami los Shonen nunca me han gustado ni cuando era pequeño
.the_phet escribió:Prefiero los combates de los primeros capítulos, más sencillos, pero más fríos, más secos, que los ves clavado en la silla sudando frío, con la música "jodida" de fondo, donde se ve destrucción y la vulnerabilidad del personaje.
El momento en que shinji sale y le alcanza con el rayo el angel ese que es como un cubo me parece insuperable, simple, escalofriante.
. Aunque para eso aún queda, como hasta el episodio 16 o así. arahijapon escribió:Espetare a ver el combate contra Leliel, que es mi ángel favorito. Aunque para eso aún queda, como hasta el episodio 16 o así.
, y tambien Tabris
. the_phet escribió:Ya he acabado la serie (evangelion), hay tantas cosas que no entiendo que no sé ni por donde empezar, vaya caos, a lo que no ayuda en nada los 2 ultimos caps :s
. the_phet escribió:No sé ni que son los Evangelion o que es Rei (estoy obviamente completamente los dos ultimos episodios, ni me planteo entenderlos). Y luego porque se causaron los impactos, cuando fueron, cual fue el primero, que tienen guardado ahi abajo, que es Magi,... de esas cosas tengo una cierta noción pero nada al 100%
. shinji_unidad01 escribió:
-el primer impacto se dice que fue el que extinguio a los dinosaurios, y fue causado por Lilith con la Luna Negra (la Luna Negra esta en la central dogma de NERV , que es en donde tambien esta Lilith crucificada)
[...]
-Los Evangelion son clones de los angeles, o lo que es lo mismo,son humanoides organicos gigantes a los cuales pueden controlar por la armadura que llevan puesta.Todos los Evangelion provienen de ADAM que es el causante de el segundo impacto, el unico EVA que no proviene de ADAM es el EVA-01, el EVA-01 proviene de Lilith.
Vangas92 escribió:Usando la busqueda me a aparecido este hilo, ahi va mi pregunta:
Estoy mirando el capitulo en el que vuelven de la playa, y se despiertan en la cama del chico, se supone que se ha pinchado a la novia no? Si es asi que poca gracia le han dado al asunto >.>
the_phet escribió:He visto Ef que me la recomendasteis.
La produccion es fantastica al estilo karekano, pero los personajes, la historia, dialogos pfff demasiado azucar para mi
. La primera vez que uno ve Evangelion siempre se sobre satura de tanta informción.Pero esa precisamente es tambien una de las cosas que hacen grande a Evangelion.Cada vez que ves Evangelion descubres cosas nuevas de la historia de las cuales no te habias percatado antés.Por cierto ya te dije antés que cualquier duda que tubieses con algún aspecto de Evangelion que no dudases en decirmelo
.Miles_prower escribió:Me puedes decir de dónde sacas que Lilith fue la causante del primer impacto, y lo de que el EVA 01 proviene de ella tambien? el primer impacto es el que se piensa (tanto en la serie como en la realidad xD) que fue causado por un meteoro en la era de los dinosaurios, y que yo sepa el EVA 01 tambien proviene de Adán (por eso se llaman "EVA" lo EVAs). O__o