Necesito listados de juegos ROL!! y Aventuraaa

Hola,primero (sin hacer la pelota jajajaja)que este foro me ha solucionado una cantidad de dudas y me ha encantado su honradez en algunos de sus componentes,bueno, y despues de estos elogios [ginyo] [ginyo] hay van mis dudas

Tengo un ordenador,es un pentium III a 733,lo he mejorado en algunas caracteristicas,de 9 gigas de hd que tenia,le he puesto 100gb(hd,s internos)de 64 mb de ram he pasado a 512º,de 16 mb de grafica(creo??)he pasado a ponerle una ati radeon de 128 mb, le he puesto un lector dvd,pero despues de haberlo trabajado me doy cuenta de que.......no se que juegos comprarme ,pues bien aqui viene mi duda

¿Que juegos son buenos para mi pentium III?¿he hecho una buena modificacion?(si no es asi,que me recomendais)

Muchas Gracias.

(por favor en especial os pido que me digais juegos de ROL)
Muchas Gracias de nuevo y Feliz año a todos
Prueba los Baldurs Gate 1 y 2 y Diablo II por ejemplo. The Elder Scrolls III:Morrowind es obligatorio.
Gracias a los 2

Fallout es de rol??
pueden decirme si la modificacion hecha es buena?

Se siguen esperando respuestas
Graciassss
También tienes el Sylver y el Planescape Torment

Con todos los que te hemos dicho tienes para muuucho rato de juego, yo creo que son los mejores.
Yo el Silver me lo pase en Dreamcast (de hecho aun lo tengo). El juego me encantó, pero se me hizo corto. Me lo pase en 3 tardes largas (desde las 4 de la tarde hasta las 2 de la madrugada ininterrumpidamente).

Si vas jugar al morrowind. Y te si acaba gustando, instala las dos expansiones Bloodmoon y Tribunal (lo ví por 5 €, pero no es de "mi estilo"). Hay una traduccion al castellano del juego y las expansiones en clanDlan, por si no se te da bien el ingles.

Uno que mezcla rol y accion en primera persona es el Deus EX (el primero). Es bastante bueno y te irá de maravilla.

El blade Edge of the darkness te funcionará bien y es una autentica joya, si puedes conseguirlo (cosa que dudo hoy dia, al menos original). Si lo puedes conseguir es una maravilla de juego. Si tienes un buen pad y te bajas el Xpadder hasta lo podras jugar con mando, ya que a este juego le sentaria de maravilla (y por desgracia no lo permite).

Por ahoraa no recuerdo mas.

Actualizarlo es buena opcion dependiendo de a lo que tu quieras jugar. Desde luego el orderador esta desfasado y mucho. Pero esa actualizacion te permitirá jugar a bastantes buenos juegos de hace unos cuantos años.

Edito:

Acabo de recordar dos buenos:

Gothic 1 y 2. Seguro que te funcionan. Y estan bien.
Tengo el morrowind lo compre por 4 euros pero nunca me decidi a instalarlo(me daba pereza) :-( jeje
Creo que me voy a decantar por buscar en alguna tienda el deus ex

pero seguramente tendre que buscarlo en una tienda de segunda mano ¿no?
o aun se vende,sabeis de alguna edicion nueva?

muchas gracias
el deus ex lo tienes en el steam para descargártelo, edicion juego del año. ademas, supongo que valdrá 10 o 20€ a lo sumo...

de todas formas, imagino que lo podrías encontrar en algun centro comercial, por la tipica zona donde tienen colecciones de juegos antiguos a dos duros. yo me pasaría por ahí porque hay auténticas obras de arte de hace unos añitos tiradas de precio
morrowind es una obra maestra! a pocos juegos me he viciado tanto
Tambien te recomendaria el neverwinter y los Icewind Dale, juego que utiliza el motor infinity al igual que la serie Baldur Gate.

Diablo 1 y 2 con sus exp y Dungeon siegue + exp(no es rol ppiamente dicho, pero son muy divertidos y adictivos)

Vampire the masquerade Redeption---> magistral

Con respecto a la modificación, pues esta claro que vas a notar un mayor rendimiento, ahora eso si, no pienses en jugar a juegos actuales.

Otra cosa te recomiendo que si vas a jugar a estos juegos que por aqui te han citado, morrowind, baldur gate, neverwinter, visites la web del CLAN DLAN, te podras descargar traducciones, mods y cantidad de cosas para estos juegos, así como cantidad de información y demás.
Muchas gracias aun se siguen recibiendo respuesta

¿Que es el steam?
Cómprate el GW, es un MMORPG pero a ningún juego me he viciado tanto. Llevo 750 horas en 9 meses y conozco a gente que tiene 3000.

Recomendado 100%
jaxd, el GW no es un MMORPG xD, no es masivo, es un CORPG.

Si te interesanlos juegos offline, te recomendaría la saga Diablo y algunos amigos me han recomendado también Sacred y Fable.

salu2
Pero con GW a que juego os referis??
Creeis que el fable me ira en este ordenador?
el diablo es mas de estrategia que de rol?

Muchas gracias de antemano
>_< perdona no me había fijado en las características de tu PC.

GW = Guild Wars y lo más probable es que no te funcione, pide como mínimo 1 GHz, Fable creo que más de lo mismo pero no estoy seguro, no recuerdo los requisitos que pedía. Diablo está mas orientado al rol que a la estrategia.

salu2
Ufff :-( Ya mire los requisitos del fable y me pide 1,4 ghz creo, se me va de mis posibilidades,pero una cosa que aun no tengo clara:

¿que es el steam?

Muchas Gracias
rastafarione escribió:Ufff :-( Ya mire los requisitos del fable y me pide 1,4 ghz creo, se me va de mis posibilidades,pero una cosa que aun no tengo clara:

¿que es el steam?

Muchas Gracias

Una plataforma on-line donde puedes comprar juegos y descargartelos directametne de allí. Si lo has pagado por supuesto puedes bajartelo siempre que quieras y en distintos pc siempre que te loguees con tu cuenta. Se extendio bastante con el half life 2 (ya requeria de steam para poder jugar). Y casi jugaría que aparecio con este juego (aunque de esto ultimo no estoy seguro). Yo solo lo he tenido instalado con el Dark messiah. Asi que tampoco lo conozco muy bien.

Y ahora que lo pienso, mira lo que he encontrado con google. Lee tu mismo:

Steam segun la wikipedia
Hey muchas gracias xabyer_b,y gracias a todos

Una cosa:
¿el linneage 2 es un juego de rol online(no es cierto)?
Siempre he odio hablar de el y lo he visto en tiendas,pero si es online,¿hay que pagar?¿o es gratuito?

Muchas Gracias
Deberias de pagar para los server oficiales, lo que ocurre es que existe chorrocientosmil servers privados, y claro en estos no se pagan...

El L2 no esta mal en mi opinion, pero se acaban haciendo tremendamente aburrido por que a lo unico que te limitas es a farmear y a subir de lvl...
Tener cuidado con lo que recomendáis, yo he tenido un pc casi igual a ese que comenta y gothic 2 ni de coña, y el uno la verdad es que no recuerdo, pero me parece que tampoco funcionará en condiciones. De GW ni hablamos...
¿El GTA Vice city me ira fluido??vosotros que creeis?

Otra pregunta

Fallout¿Existe con las voces en español o solo tiene subtitulos?
21 respuestas