Necesito la opinion sobre un pantalon

http://www.skatewarehouse.com/viewlarge.html?PCODE=MXGMSH&large=BK

Por cierto soleis comprar ropa por internet, es que donde vivo NO HAY NADA.
¿Esas cervezas vienen con el pantalón?

Te lo van a trincar en aduanas.
Si me lo envian x correo no.

Eso si se pegaran 2 semanas como la vez anterior.
¿Ciruelas, que harás con esa ropa a los 25 años?
¿La opinión la quieres diplomática o sincera?
Kailos escribió:http://www.skatewarehouse.com/viewlarge.html?PCODE=MXGMSH&large=BK

Por cierto soleis comprar ropa por internet, es que donde vivo NO HAY NADA.

Pero los carnavales no se han acabado por ahí?
Alejo I escribió:¿La opinión la quieres diplomática o sincera?

La sincera XDD

Pero el verano esta a la vuelta de la esquina.
mr.siniestro escribió:

Pero los carnavales no se han acabado por ahí?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kailos escribió:
La sincera XDD

Pero el verano esta a la vuelta de la esquina.

Pues te pones una camisa de manga corta ¬_¬

Imagen
Que putada vivir en la palma por el tema de ropa y eso...

No os mofeis del chico que los pantalones son mu normalitos.

Tio... en vez de comprar por internet la ropa te vas en barco a tenerife un sabado y te vas de tiendas. no es mejor?
este año ya he ido dos veces a tenerife. xDD y una fue para comprar ropa.
horribles pero si te gustan a ti pos compralos

[bye]
Kailos escribió:
La sincera XDD
Si te sientas en el parque con unos de esos en Zaragoza igual te echamos un par de euros.
Un par de euros..... asi me los pago y con la plusvalia me pillo unos en zara para zalir xDD
Pos a mi me gustan xD La verdad, no los veo tan feos xD
a mi me molan los compartimentos lateral, que se pueden llevar otros cosas q no sean birras xDD

QUEREIS QUE HAGA COMO RUSSO
Kailos escribió:a mi me molan los compartimentos lateral, que se pueden llevar otros cosas q no sean birras xDD

QUEREIS QUE HAGA COMO RUSSO

¿Qué tiene que ver la forma de vestir con ser un gañán?

PD: RuSSo vestía (y vestirá) como el culo. Pero bueno, algunos visten bien porque otros visten tan mal XD

Saude
400 € en 3 prendas de "Marca"
Yo sigo votando por el viaje a tenerife [idea]
Alejo I escribió:Si te sientas en el parque con unos de esos en Zaragoza igual te echamos un par de euros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

10 centimos y va k se mata
papixulooo escribió:Yo sigo votando por el viaje a tenerife [idea]

100 € y m dejo 40 en el pasaje total para ir a zara.xDD
Vamos no me jodas,en la Palma no existe ni una tienda que venda unos vaqueros?Porque harías mejor comprandote 2 pares de vaqueros que los pantalones poperos esos.....pero sobre gustos.....
yo llevo sobre un mes y pico "viviendo" en santa cruz de la palma y tiene razon, tiendas hay muy pocas. santa cruz es muy escasa en casi todo [agggtt]

ouuu!!!

pd: los pantalones? un poco horrifidos diria yo XD
pero si molan mil joe bueno si no vas salir con las birras a los laos en cuyo caso te puedes comprar un casco de esos de obrero que traen la birra y una pajita hacia la boca asi de rises jajaja to a juego
Heku escribió:PD: RuSSo vestía (y vestirá) como el culo. Pero bueno, algunos visten bien porque otros visten tan mal XD

Ay,. qué poco vivo estuviste: algunos VESTIMOS bien porque otros visten tan mal :p

Kailos escribió:400 € en 3 prendas de "Marca"

Eso son los pijos de boquilla: 400€ me cuesta a mí la caja de 3 condones.

Tonterías aparte: con camiseta de tirantes, una gorra bien calada y las sandalias esas horribles que lo mismo les valen para ir a la playa que para salir de noche, una pinta de guiri fantástica.
Veo dolor, mucho dolor.
pos... para ir a pescar no están mal
Viendo vuestros comentarios me había imaginado algo tan horroroso que ahora que veo los de verdad me parecen hasta normales.

Respondiendo a la pregunta: ¿te tienen que gustar a ti o a los demás?

Aunque yo nunca compraría un pantalón sin probármelo.

OT: Si estáis pensando en montar vuestro propio negocio, ya sabéis, una tienda de ropa en Palma. Seguro que así empezó el de Zara.
LadyStarlight escribió:OT: Si estáis pensando en montar vuestro propio negocio, ya sabéis, una tienda de ropa en Palma. Seguro que así empezó el de Zara.

Empezó vendiendo corbatas :P
LadyStarlight escribió:Si estáis pensando en montar vuestro propio negocio, ya sabéis, una tienda de ropa en Palma. Seguro que así empezó el de Zara.

Es LA PALMA
OSLANDO ESO SE AVISA.

No hay nada y aqui paso de abrir nada, huiré en unos meses a la peninsula o a tenerife.
Kailos escribió:huiré en unos meses a la peninsula o a tenerife.

Lo mejor que haces, yo preferiria tenerife
va zara dicen [buaaj]
ke asco
ale vamos a vestirnos todos de pijos de mierda
para ke seamos todos cacas iguales

es verdad lo ke dijo alguien por aki, no me compraria ropa sin probarmela, ke luego no te keda bien y son todo istorias para devolverla

ale coñe si el xabal le molan ke se los pille
a mi no me gustan pero no voy diciendo chorradas de tirarle monedas Oooh

ai ke joderse cuantos graciosos, seguro ke si se rien de ellos ya no les ace gracia
y este ya es ke tiene un delito
amilcar escribió:Ay,. qué poco vivo estuviste: algunos VESTIMOS bien porque otros visten tan mal

mira si vistes bien o mal no lo se, pero lo ke para ti sea de buen gusto para otro puede no serlo
de humildad no tienes ni un apice me dan arcadas las personas asi

ke arrogancia por dios me dan ganas de [buaaj]
yo en zara solo compro camisetas de marvel y en bershka los pantalones xDD
danirg escribió:
mira si vistes bien o mal no lo se, pero lo ke para ti sea de buen gusto para otro puede no serlo
de humildad no tienes ni un apice me dan arcadas las personas asi

ke arrogancia por dios me dan ganas de [buaaj]

No sé cómo andaremos algunos de humildad, pero otros de sentido del humor andan muy escasitos y de lo de pillar ironías y/o bromas ya ni hablamos :-| Me da que vas a tener que vivir junto al retrete si te indigestas tan rápido. La próxima vez lo lees tres veces, le preguntas a alguien y después ya escribes; o, si no, te metes la lengua donde te quepa.

Y tiene su coña de quien "califica" tan rápido por donde compran otros (Zara pijo, jojo).

Heku escribió:
Empezó vendiendo corbatas :P

quítale el cor: batas. Que manda narices, vaya. Que hablan de los de Bilbao, pero mira un gallego: el tío más rico de España empezando con batas.

Por cierto kailos, pasa de nuestros cojoneos: para La Palma, en verano, no son algo como para llamar la atención (a no ser que lleves las latas de Guinness, claro). A mí personalmente no me gustan pero, si a ti sí, no son algo para no ir contigo por la calle. No son la cazadora de Sonic, vaya...
LadyStarlight escribió:Viendo vuestros comentarios me había imaginado algo tan horroroso que ahora que veo los de verdad me parecen hasta normales.

Idem, kizás no los veo tan feos/raros por ke vivo en BCN y veo a cada 1.. [qmparto]
y si vivieras en tokio.........
Kailos escribió:y si vivieras en tokio.........

En Tokio no sé: aquí en Oviedo pues sí llamarías la atención. Pero es que es normal vestir según el sitio: esos pantalones, para empezar, no los vas a pasear por Oslo en diciembre. De la misma forma que no vas a ir de traje y corbata impecables por Capri. Cada sitio tiene una indumentaria apropiada y lógica. Y esos pantalones, que a mí personalemente no me gustan, no me parecen, POR LO QUE SE VE EN LA FOTO, inapropiados para allí.

Si a ti te gustan, a por ellos. No parecen un cantazo para las Canarias y menos para un chaval de 18 años (otra cosa sería si llevases niños de lamano ;) ), y entiendo que es lo máximo que te podemos decir para guiarte, porque guapo o feo eso ya es el gusto de cada uno.

Enga, ya nos contarás.
Pues no habrá pantalones cortos mas wapos que ese en skatewarehouse...
La próxima vez lo lees tres veces, le preguntas a alguien y después ya escribes; o, si no, te metes la lengua donde te quepa.

tu flipas o ke xabal?
yo acaso te e dixo a ti ke te metas los dedos en el culo?
no verdad?
no estes faltando el respeto pq yo a ti no te lo e exo
yo leo lo ke kiero y ecribo lo ke kiero tbien
si kiero opinar de algo lo ago, sin faltarle el respeto a nadie
eso ke as dixo sobraba campeon
danirg escribió:

tu flipas o ke xabal?
yo acaso te e dixo a ti ke te metas los dedos en el culo?
no verdad?
no estes faltando el respeto pq yo a ti no te lo e exo
yo leo lo ke kiero y ecribo lo ke kiero tbien
si kiero opinar de algo lo ago, sin faltarle el respeto a nadie
eso ke as dixo sobraba campeon

Que lees lo que quieres y como quieres es obvio, y que luego escribes lo que te da la gana (y como te da la gana, que ya puestos a ver si nos damos cuenta que esto es un foro y no un chat de SMSs), pues también. Ahora, lo de sin faltar al respeto... en fin. No te voy a decir que releas tus mensajes porque está claro que no los vas a comprender, pero decir que te dan ganas de vomitar los consejos aquí dados (léase ir a Zara, lo que adornas con un par de perlas fruto de tu ignorancia) y las personas como yo (sin conocerme y en base a un comentario que no alcanzas a comprender)...

Hala, que el hilo está para otra cosa y no para ver tu falta de comprensión lectora ni para tus curiosas ideas sobre lo que es el respeto.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Tb cabe la posibilidad de que se conozcan y bromeen entre ellos....

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Que no hay que tomarse todo al pie de la letra dani...

PD: Lo digo por lo de los euros y demases-
dmox escribió:Tb cabe la posibilidad de que se conozcan y bromeen entre ellos....

jajajajajjaa juos juos juos jiujiujiu [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
43 respuestas