Necesito la ayuda de los expertoss¡¡¡¡¡

Hola a todos ''¡¡

Vereis, quiero comprarme una xbox 360 y tras mucho pensarlo he decidido que la voy a flashear cuando la reciba ya que mi hermano tiene otra y voy a jugar con las copias de seguridad de la suya. Renuncio al livebox y así me ahorro bastante pasta tanto en juegos, como en disco duro, como en cuotas...

El caso es que me ha recomendado un amigo que compre una xbox que tenga la placa falcom que es la última. Supongo que todas las falcom son hdmi pero no todas las hdmi son falcom...

BUeno si hasta ahora no voy mal encaminado os expongo mis dudas:

1)COmo puedo saber que la placa es falcom al comprar la consola?Se que es mirando un número en la caja pero no se exactamente cual ni donde...

2)SObre el tema del flasheo. Supongo que habrá varias formas de hacerlo. Me ha parecido ver un tutorial pero era de una fecha bastante obsoleta. Podríais decirme la mejor forma de hacerlo(un link). No se si para hacerlo necesito un pc que tenga la placa con serial ata..

3)Es posible tras el flasheo dejarla como al principio por si hubiese algún problema técnico para luego mandarla al servicio técnico y no perder la garantía?COmo ya comenté el tema es para jugar con copias de seguridad, ya qeu mi hermano y yo no vivimos en el mismo sitio.

3)Dadas las circunstancias(futura xbox flasheada) me recomendais algún pack concreto? Alguien me habló de la arcade pero no encuentro el pack arcade en ningún lado... Os parece buen pack?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Esto está discutido en el foro por activa y por pasiva, si usas la búsqueda lo encontrarás [oki]
Si vas a jugar con copias de seguridad, ¿Como te ahorras pasta en juegos?, ya que para hacerlas los tienes que comprar.

O eso o eres un PIRATA
priseo escribió:Si vas a jugar con copias de seguridad, ¿Como te ahorras pasta en juegos?, ya que para hacerlas los tienes que comprar.

O eso o eres un PIRATA

esta diciendo que jugara los juegos de su hermano...
coreym escribió:
esta diciendo que jugara los juegos de su hermano...

Ahora k lo ha editado xD, antes decia k la flaseaba para ahorarse la pasta de los juegos.
Ok disculpa priseo, no sabia que eres primo de bill gates y te llevas un porcentaje por los juegos originales.
5 respuestas