Necesito Invitacion para hard2mano

Hola Pues queria saber si alguien amablemente me podria dar acojida en ese foro ya ke ahora esta restringido el registro libre

Hola pues estoy buscandouna invitacion para este foro ya ke ahora el registro libre esta cerrado y solo se puede hacer si te invita un miembro, lo busco ya ke perdi mi cuenta anterior de no usarla y no recuerdo ni con que mail ni pass le puse

Si pensais que voy a hacer alguna barrabasada estais ekivocados, si quereis para vuestra seguridad podeis consultar mis referenias en foros como:

Meristation:29 votos Positivo sin ningun problema
Vandal:3 votos positivos sin ningun problema
El Otro Lado :2 Votos positivos sin ningun problema
Marcianitos:3 Votos positivos sin ningun problema

En todos usando el mismo nick Edelweiss_Hemp, si alguien me conoce de algun otro foro podra opinar sobre mi, si kiere le puedo facilitar mki movil para hablarlo o le el desee , todo par k veais ke no kiero hacer nada malo
El problema es que, si por un casual tienes algún problema con algún indeseable (imagina que la culpa no es ni tuya) y la cosa se llega a liar. El user que te invitó también lo echan. Y la gente no suelta invitaciones tan fácilmente.

Yo también busco una invitación, pero está la cosa muy mal.

ByEs [buenazo]
como te ha dixo el otro compañero, la cosa esta mu jodia, a ver si en navidades nos sorprenden con algun "regalo"
¿Y de que va esa web para que sea tan complicado registrarte?
N€O escribió:¿Y de que va esa web para que sea tan complicado registrarte?

compra-venta. Yo tampoco tengo jeje aunque a mi no me hace falta
Yo soy miembro hace mucho y el tema de las invitaciones lo han restringido de una manera bestial. Hace meses que no tengo una invitación y normalmente solía tener un mínimo de 2 siempre. Si la tuviera, te la daría, pero es complicado conseguir una invitación.
como bien dicen, conseguir una invitación es harto difícil y las sueltan con cuentagotas. Muchos de los de aquí ya dimos las nuestras a gente muy cercana.
Ya si se ke encontrar invitaciones esta mas dificil casi ke te toke un piso de proteccion oficial, pero vamos aun mantengo la esperanza de poder entrar al foro, la pena eske la cuenta ke tenia antigua la perdi de no usarla

Gracias por la ayuda y aver si hay suerte y alguien me pudiese invitar, y vuelvo a repetir ke soy totalmente legal, nunca tuve ningu priobela en compra o ventas
la verdad que si h2m esta cerrado es por la cantidad de cosas que pasaron por ejemplo lo de los nokia robados de el core ingles etc etc.. yo la verdad tenia 3 +- y se las di a amigo cercanos que confio en ellos porque si estafas a alguien o cualquier cosa el que te invita es el responsable ya que es tu apadrinado en el foro
p.d:tmaniak no tendras en venta un maze para ati? xDD
8 respuestas