Necesito internet como sea!!

[buuuaaaa]

Buenas.. como bastante gente, me he ido a la playa de vacaciones, ¡OH! que fortuna, si, pero no tengo internet :-(

Direis, este tio está drogao, si, lo estoy, pero lo estoy aún más por la tia que no puedo tener contacto durante esta estancia.

Pasando de rollos, me gustaria saber cuantas posibilidades tengo de tener internet allí en la playa xD

Dispongo de un portatil con wifi, pero no tengo contratado telefono en la playa ni nada.. el portatil lleva de todo aunque no estaria de más tener una antena pringles xD [burla3]

No vendian targetas con internet? no puedo alquilar una 3G de esas? el dinero tampoco me abunda, pero una de las cosas es que deberia ser para ya puesto que a final de agosto vuelvo...
Segun cual sea tu movil te cabe la posibilidad de conectarlo al PC y conectarte por GPRS... que se tarifica por KBytes transferidos... no es que sea barato, pero hay bonos (supongo que en todas las operadoras) de tipo 1Mbyte por 6€ y tal... y si solo vas a usar un MSN o algo asi quiza te sirva...

No se, a priori es lo que se me ocurre.

Si tu movil no sirve para eso, hay tarjetas PCMCIA que cumplen esa funcion, metiendo tu SIM del movil en ellas.

Saludos!

P.D.- De todas maneras, no te vale con acercarte a un cibercafe? o no hay?
Para eso que necesito? tengo un Sony Ericsson T610 con bluetooth y GPRS, el problema es que el movil no está configurado pero poder se puede.

El portatil tambien tiene bluetooth.. pero esto no es mucho lio? [mad]

Creo que tendré que ir al ciber..
tio, si tienes wifi, alli encontraras montones de redes wifi pululando por el aire y sin ser "aprovechadas" al maximo, asi que leete unos cuantos manuales e intenta hacer de chupoptero, que haberlos ailos, y ya te digo ,que casi no te va a hacer falta la lata de pringles, jeje...

Sino, puedes probar con 3G de vodafone, pero no se cuanto te cobran y lo mas seguro es que te pidan una permanencia de un puto año... los muy sableadores,xd

saludos
joder pero tampoco es plan.. me han dado hoy el portatil nuevo, casi 1700€ y no es plan de ir por ahi xD aunque como ultima alternativa valdria..

He configurado el gprs de mi movil, y lo he conectado al pc por bluetooth, el pc me lo detecta como muchas cosas entre ellas me lo detecta como modem.. ahora no sé que direccion IP ni nada tengo que poner xD

Edit: tengo que encontrar la solucion en menos de una hora [buuuaaaa]
acho llama a tu compañia q te dicen ips y todo eso.
Con Movistar por ejemplo hay un "kit" en forma de EXE instalador que te lo pone todo a punto... bueno o antes lo habia, y se bajaba de su propia pagina... (claro que para eso si necesitas el ciber o algo).

Pero bueno eso si fueses Movistar.

De todas maneras como dice Musice, llama a Atencion al cliente de tu compañia y pregunta, que eso que tu necesitas es de lo mas normal.

Saludos!
6 respuestas