, y una cosa, Unreal Engine usa C++ para el scripting del motor, con sus ventajs y tal, pero como lo puede hacer Unity con C#, lo digo por que si te interesa ir mirando temario y adelantando un poco con C++ y la creación de motores gràficos, hay una web que da todo el temario del curso de creación de videojuegos una vez finalizado el curso (No lo encuentro, cuando me acuerde lo posteo).-spyker- escribió:Hasta lo que yo sé, necesitas pagar mínimo una mensualidad para tener el software, aunque si es para trastear y manejarte, siempre puedes conseguir la versión sparrow, y una cosa, Unreal Engine usa C++ para el scripting del motor, con sus ventajs y tal, pero como lo puede hacer Unity con C#, lo digo por que si te interesa ir mirando temario y adelantando un poco con C++ y la creación de motores gràficos, hay una web que da todo el temario del curso de creación de videojuegos una vez finalizado el curso (No lo encuentro, cuando me acuerde lo posteo).
Y bueno, por curiosidad, dónde vas a hacer el máster?
TRASTARO escribió:Hay o habia una licencia para estudiantes, pero ¿no seria mejor consultar en la pagina de EpicGames y consultar su FAQ?
)