Necesito información de tiendas en Japón

Pues si, mi novia se va con el curro a Japan y le quiero encargar 4 cosas, que precisamente no todo son consolas; son las enciclopedias de la NES, MD y SNES; y la BSO de los Samurai Spirits; ¿alguna alma cariatativa puede explicarme dónde mandarla en busca de estos suculentos items, y de paso alguna tienda interesante aparte de las que ya conozco en Akihabara?, muchas gracias!
Cuando te refieres a enciclopedias es a libros con toda la info técnica de la consola, bocetos, catálogo de juegos...Yo los que he visto son libros de alrededor de 300 hojas...pero tal vez tu te refieras a otra cosa.

Siempre puedes probar en librerias especializadas de Barcelona como:

- Freaks, su sección de libreria import es alucinante, sobre todo en material retro.

- Alien el Octavo Coleccionista

- Norma (Arco Triunfo)

- Hardcore Gamer (importa gran cantidad de libros)


A este paso tendré que organizar otra KDD, pero para documentación xDDD


Un saludo
Si, me refiero a esos tochos; en la Freaks no hay nada, por lo menos la última vez que fuí, no se prodigan mucho en cosas japas de este rollo, en Alien dudo bastante, en Norma ni de Blas, y Hardcore Gamer, no se donde está la sede de Barcelona.
¿Qué son esas enciclopedias? Me las puedo descargar de algún lao? [angelito] pa verlas...
En Gameswave tenian, pero creo que se han agotado, en Play-asia si que tienen; no son muy caras y están chulas, suelen venir todos los juegos, y dependiendo de la consola las caratulas y demás, y alguna frikada, como en el de MD que te trae una MD enana, si los consigo ya los llevaré a la próxima quedada.
En japanpa suelen tener artbooks bsos y cosas de estas...mira por ahi a ver..
También hay libros sobre la historia de la compañia, este en concreto es de Sega, desde su primer modelo de consola, el SG-1000 hasta Dreamcast. Trae fotos, bocetos, detalles técnicos de las máquinas y todo su catálogo oficial que vió la luz en Japón.

Imagen


Un saludo
Ese también lo quiero pillar, pero antes los de Nintendo y la Mega drive.
7 respuestas