Necesito informacion de Cádiz!!!

pues eso estoy haciendo un trabajo sobre cadiz y necesito alguna informacion q no encuentro x la web.a ver si algun gaditano de x aki me puede ayudar.

necesito:1 la distribucion espacial de la poblacion y la densidad
2 evolucion de la poblacion
3 estructura de la poblacion por grupos de edad y sexo
4 estructura de la poblacion segun nivel de instruccion (poblacion de mas de 10 años por nivel de instruccion)

si es posible me gustaria q me dijerais tb las fuentes d dnd lo abeis sacao.muxas gracias d antemano a todos
pues yo soy de cadiz y creo que muy pocos gaditanos se sabran de memoria esa informacion.... xDD contacta con el ine (Instituto Nacional de Estadistica) y ellos te daran esa informacion que cada uno hemos dado al inscribirnos en el padron municipal de habitantes... tambien puedes contactar con la seccion de estadistica del ayuntamiento de cadiz!!
Soy de Cádiz. pero la verdad no sabría decirte esos datos de memoria. Mírate en la Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1diz

Taiyou
Vamos a ver...

1 No tengo ni puta idea, pero los sabados noche, la zona más densa es la plaza de San Francisco SEGURO, y bueno, la punta de San Felipe (donde se concentran todos los angangos de la provincia). Del resto del tiempo, me parece que una vez escuché por ahí que "La Laguna" es el barrio más poblado, pero tampoco te fíes mucho.

2 Se sospecha que venimos del mono. Algunos más que otros.

3 Puff... Ya me he cansado.
Elelegido escribió:1 No tengo ni puta idea, pero los sabados noche, la zona más densa es la plaza de San Francisco SEGURO, y bueno, la punta de San Felipe (donde se concentran todos los angangos de la provincia). Del resto del tiempo, me parece que una vez escuché por ahí que "La Laguna" es el barrio más poblado, pero tampoco te fíes mucho.

Maaal, los angangos no cuentan como seres humanos XD.

Taiyou
Busca aquí, por si encuentras algo.

Enga, nos vemos.

[beer]
gracias por contestar pero las paginas q me decis ya las e mirado y examinado cn lupa y nada d nada...
espero q alguien pueda ayudarme aun
7 respuestas