kst escribió:Hola muy buenas compañeros, he intentado buscar este problema por ahí pero no lo he encontrado, asi que he visto este post y lo seguiré con mi problema para no tener q crear otro.
La cuestión es que tengo una psp que ya tenía un CF y funcionaba correctamente, y no se que habrán tocado q ahora la enciendes y el led verde se keda parpadeando y no arranca. Yo pensé que podría ser el típico brick, pero despues le meto mi MS y mi batería pandorizada con "despertar del cementerio v.5" y la reacción es lamisma...no sepor donde tirar, el CF q tenía la psp era el3.71 o 3.80, uno de los dos, osea q si es un brick "despertar del cementerio" debería funcionar...
Será algo del hardware? iwal el botón de encendido?
A ver si me echais una mano, de todos modos gracias
DLaby escribió:podria ser que se te ha trabado a lo grande
soluciones:
1º quitar la bateria y cualquier fuente de corriente durante media hora y meter la bateria tra la media hora y encender normalmente.
2º resetear la psp con una serie de botones que ahora no me acuerdo pero que los pondre en cuanto me acuerde
¡¡¡ya me acuerdo!!!! me acabo de cargar mi flash 1 personalizada pero ya esta:---->CUADRADO+TRIANGULO+SELECT+START mantienes pulsados y le das a encender mientras los pulsas
:DLaby escribió:no se lo que puede ser pero yo rpovaria a dejarla sin corriente mucho rato porque si no te funciona el pandora, es lo unico que se puede hacer
. Lo que me dao cuenta que la batería no carga, en la psp de la pantalla en negro no podía ni deducirlo porque la pantalla no arrancaba, pero la he puesto en mi psp y es qno carga...me voy a información de la batería y la pongo a cargar y sekeda en 0% todo el rato.