Necesito ideas ...

Buenas a ver como me explico, soy programador y me gusta en mi tiempo libre diseñar juegos, me gusta es algo que me llena y me lo paso pipa diseñandolo, pero llevo un tiempo bastante off, en realidad hace meses que no hago nada por falta de ganas y sobre todo por falta de ganas.

Ah todo esto via web, me gusta poder jugar cuando quiera y donde quiera XD

Necesitaria ideas, ahora mismo tengo estas ideas :

- Un juego de piratas con un estilo age of empire
- Un juego de motos al estilo pcfutbol
- Un juego de cartas tipo magic

Estas son las ideas que tengo, pero cada una tiene sus problemas y la verdad no me terminan de hacer gracia. ¿se os ocurre otra cosa? Una tematica diferente ????'

A ver si se os ocurre algo guapo, tengo ganas de hacer algo "diferente" pero ... llevo tiempo off

P.D. A ver esto no es empresa ni nada por el estilo y no hago publi de mi juego por que no viene a cuento y no quiero malos rollos.
A mí me molaría un juego de Fútbol-Sala...así que ya sabes me haces un PES Fútbol-Sala XD ....ya me veo jugando un Pozo-Boomerang!!!! XD
veo ke te centras en un tipo de juego muy....... no se como definirlo , pero si te fijas , son todos a base de menus , como pcfutbol o magic , salvo el tipo aoe ke es estrategia , y aun asi podrian encontrarse similitudes.

ke te parece algo donde tengas mas el control del juego , con mas accion?. de hecho cuando he leido tu post me han entrado ganas de hacer algo del estilo a mi XD . lo primero ke se me ha venido a la cabeza es algo semejante a alundra.

si fuera yo , tiraria por ahi [ok]
Alundra ???

No conosco este juego ... me voy abuscar info a ver si me da ideas.

Si lo mismo estoy un poco centrado en menus, es que como te digo ahora mismo de ideas estoy off.

Alundra ... a buscar info.

¿Mas ideas?

Lo del fubol sala jeje no se no me tira mucho XD
yo pagaria mucho por poder jugar una continuación del Baldurs gate 2!!
Es un juego via web XD la web tiene sus limitaciones y no puedo usar flash ya que no tengo licencia.
Montate un Dragon Ball desde el principio. Pasando por el ejercito de la cinta vermella, pikolo, namek... Pero tipo 2d con toques de rpg. Seria la bomba.
follinguis1 escribió:Montate un Dragon Ball desde el principio. Pasando por el ejercito de la cinta vermella, pikolo, namek... Pero tipo 2d con toques de rpg. Seria la bomba.

Os flipais un poco no? xD
a mi me gustaria un comandos 2 ambientado en stargate

tilc=boina verde?
ya se que lo flipo [carcajad] [carcajad]
chele escribió:Es un juego via web XD la web tiene sus limitaciones y no puedo usar flash ya que no tengo licencia.

macho , esto es lo primero ke se dice :p . alundra akaba de kedar fuera de tu alcance , aunke kien sabe , igual te pones a ello y sacas el juego del año :p .

en cualkier caso , aki te dejo informacion sobre el juego , si bien ya no te sirve (entiendo ke por juego en web sin flash te refieres a algo tipo ogame) , al menos conoceras uno de los mejores juegos de psx , kiza el mejor rpg de la consola.

http://media.psx.ign.com/media/002/002018/imgs_1.html

es como ya te digo un rpg a la antigua usanza , del tipo de zelda en snes , o ys.

en cualkier caso , si no puedes usar flash por el tema de licencias (si si , por un juego homebrew de un programador aficionado se van a cabrear si no usas licencia. me veo a adobe mandando a los swats a tu casa :p ) , kiza te de mas posibilidades el uso de ajax , ke seria en cierto modo la alternativa libre al flex.

venga , suerte con el desarroyo
algun juego de la guerra civil...
Yo votaría por un first person shooter cuya vista y disparo se manejaran independientemente...de esta forma se podría usar un casco de realidad virtual junto con una lightgun para poder viciar de una manera mas "real"...creo que de momento no hay juegos así para PC...aunque no deja de ser una "flipada" [qmparto]

suerte!:P
dragoonloore escribió:Yo votaría por un first person shooter cuya vista y disparo se manejaran independientemente...de esta forma se podría usar un casco de realidad virtual junto con una lightgun para poder viciar de una manera mas "real"...creo que de momento no hay juegos así para PC...aunque no deja de ser una "flipada" [qmparto]

.............................
dragoonloore escribió:Yo votaría por un first person shooter cuya vista y disparo se manejaran independientemente...de esta forma se podría usar un casco de realidad virtual junto con una lightgun para poder viciar de una manera mas "real"...creo que de momento no hay juegos así para PC...aunque no deja de ser una "flipada" [qmparto]

¿Por qué la gente no lee antes de escribir? De verdad, habría que dar un carnet de expresión.
hombre , no ha dicho nada imposible. un juego via web podria verse por unas gafas y si el flash admite uso de raton , digo yo ke podria crearse el driver correspondiente para ke windows reconozca la pistola como raton (a puñados los hay para reconocer mando y hasta la ds) y usarla en el juego.

otra cosa es ke se escape de las posibilidades de aki el colega , o de todo dios [poraki]
pues nose un juego tipo ogame
15 respuestas