Necesito ideas... Sobre mi equipo

Equipo en cuestion :

7 7700k stock
Msi z270 xpower gaming titanium
Ddr4 gskill rgb 32gb 3600 mhz 4x8. Las memorias son 2 packs de F4-3600C16D-16GTZR
Sli gtx 1080.
M2 samsung 960 250gb.
Corsair rm1000x
Nzxt hue+
Corsair h115i
Corsair 780t

Bien... :

Pues resulta que las rams me estan jodiendo el equipo todo comprado en junio.
si conecto directamente el teclado y el raton al pc no tengo lag es decir si escribo casa puede salir casaaaaa algunas veces utilizando hub de usbs alimentados.

MSi me dice que las rams no son compatibles y g.skill que si lo son y asi desde hace 1 mes y medio.

es hora de cambiar de placa y rams?

Pruebas:

probado hubs en otro pc con mi teclado y raton no generan lags.
probado con otro raton y otro teclado en mi pc mismo efecto.
reinstalando sistema mismo efecto.
rams stock a 2133 no generan lag,

iluminarme un poco...

estoy pensando en si cambio de placa comprar una asus cual me recomendais? un saludo.

Edit: Supongo que no sera cosa del procesador ...
A ver si lo he entendido, ¿es problema de la RAM porque tienes problemas con el teclado? :-?
Revisa que aplica el perfil correctamente o prueba con una frecuencia inferior, no por defecto necesariamente.
correcto, si las rams las pongo a 3600 el teclado empieza a tener lag algunas veces, lo note de primeras cuando nada mas instalar el sistema, me puse a jugar un csgo no paraba de andar el muñeco y algunas veces el raton tambien cuando queria apuntar.

total que me pongo a escribir y en ocasiones para decir hola me sale algo asi como Holaaaaaaaaaaaaaaa,
en otras ocasiones se me a quedado el teclado como muerto sin reaccionar, y en otras el muñeco derrepende andaba solo y la unica forma de parar es sacando el usb y conectandolo.
Actualiza el UEFI y considera rvisar manualmente los timmings y voltajes que esta usando el perfil XMP comparandolo con los valores que te indique el fabricante de la memoria.
@TRASTARO

gracias por contestar!

pues tengo la ultima version de la bios.

los timings los tengo mas que contrastados en manual, con el memory try it y con mas o menos voltios.

los timings originales son 16 16 16 36 1,35 y le puesto incluso en 18 18 18 38 aparte de otros mas y nada lo mismo.

decir que con la latencia original del xmp el arranque del sistema muchas veces casca y se restaura de fabrica.
Pues solamengte se me ocurre que sea problema con el IMC [controlador de memoria integrado que requiera mas voltaje para mantener erstable esa frecuencia de la RAM.
TRASTARO escribió:Pues solamengte se me ocurre que sea problema con el IMC [controlador de memoria integrado que requiera mas voltaje para mantener erstable esa frecuencia de la RAM.

vale ahora en cristiano ^^.. que puedo hacer?
Nada, sino entiendes de lo que hablo pues mejor no tocar NADA de lo que mencione.

Ve si puedes conseguir alguna memoria prestada de otra marca y probar.
¿Tienes algún problema aparte de esa molestia con el teclado?
Si sólo es eso, igual sale más barato solucionar ese problema.
solo es eso. el resto del equipo da unos resultados muy buenos
Pues se me ocurre que trastees en el panel de control, o ajustes en W10, las propiedades del teclado (desplazando a "lento" el retraso de repetición); o ir probando otros puertos USB, preferiblemente los 2.0 sobre los 3.0.
¿Tienes problemas con el ratón?
Si, pero en la bios tambien pega saltos el raton cuando le parece asique no es de eso....
11 respuestas