Necesito un Hub o switch usb no se como lo llamais. tengo usbs ocupados en la parte trasera de mi torre y por desgracia no puedo quitarlos porque equivale a teclado, ratón, mando xbox, tarjeta tv via usb...
total que necesito uno de estos chismes porque pienso trabajar con discos duros externos, pendrives, microfono que me quiero comprar y va a traves de usb, webcam y necesitaria mas puertos claro.
Alguien que sepa del tema alguno recomendable?. En Amazon hay pila de ellos pero es que no sabria elegir.
Cualquiera que tenga alimentación. Si piensas pincharle HDDs externos y dispositivos que chupan, debe ser autoalimentado o no es capaz de dar de comer a todo lo que enchufes.
Pues si, que sea con entrada para alimentacion externa. Y en si cualquiera te debe de servir mientras sea USB2, o si lo conectas a un puerto USB3 de tu PC [si es que tienes] te convebndria mas uno que tambien sea USB3.
Serian 13.60€, no estaria nada mal. He visto muchos modelos con mas puertos o similar a mas de 30€ pero para el uso que le voy a dar creo que éste me viene bien no se que os parece a vosotros.
@polnuman En principio lo veo bien, simplemente ten en cuenta que un HDD externo de 2,5" te va consumir mínimo 1A. Lo digo pq el transformador que le vas a poner es de 2A, así que para pincharle 1 HDD y dispositivos de bajo consumo (pendrive, ratón, pad...) te va dar, pero para pincharle 2 HDD se puede venir abajo.
polnuman
MegaAdicto!!!
4.478 mensajes desde oct 2013
Editado 1 vez. Última: 31/10/2016 - 11:39:45 por polnuman.
¿y no lo hay de mas amperaje? Es que por mucho que miro en amazon todos los modelos tienen mas V pero de amperaje el mismo.
Además no voy a pinchar 2 discos a la vez, si tengo que copiar algo pincho 1 y luego el otro cuando copie lo del º al pc, tampoco voy a complicarme la vida.