Necesito herramienta para testear HDD

Estoy buscando una herramienta, que sea capaz de poner el disco duro al limite, que haga todo tipo de tests y comprobaciones. Suelo usar el Seatools, para comprobar el estado del disco, pero no es siempre fiable 100%, necesito una herramienta que haga "sudar" los discos duros literalmente, para descartar que esten jodidos. Alguien conoce una herramienta buena para este menester?
Con el HDD Regenerator creo que tambien podias comprobar la estabilidad de los discos duros. La pega es que es de pago.

http://hdd-regenerator.softonic.com/
En cualquier Hirens Boot Cd tienes varias herramientas para el testeo del disco duro y demas.

Saludos.
Exsiste por la mula un cd recopilatorio con programas de testeo y demas utilidades que vienen muy bien a tecnicos, se llama: hiren´s boot cd creo que ya esta la version 10 y pico.

Bajatelo, arranca desde cd,
-testing tools
-pc-check y aqui t vas al "advanced diagnostic tests", t vas a "hard disks" y haces los siguientes test:
*read test
*read verify test
*mechanics stress test

Si no t da alerta de fallos tu hd esta bien.

En ese cd tb hay un testeador de memoria ram buenisimo memtest, a parte de programas para particiones y demas.

Suerte !

P.D. HrodRikja t me adelantastes xD
Shaka Flow escribió:Exsiste por la mula un cd recopilatorio con programas de testeo y demas utilidades que vienen muy bien a tecnicos, se llama: hiren´s boot cd creo que ya esta la version 10 y pico.

-testing tools
-pc-check y aqui t vas al "advanced diagnostic tests", t vas a "hard disks" y haces los siguientes test:
*read test
*read verify test
*mechanics stress test

En ese cd tb hay un testeador de memoria ram buenisimo memtest, a parte de programas para particiones y demas.

Suerte !

Pues si pero x pokito [beer] , pero has detallado bastante la informacion [oki]
HrodRikja escribió:En cualquier Hirens Boot Cd tienes varias herramientas para el testeo del disco duro y demas.

Saludos.

Shaka Flow escribió:Exsiste por la mula un cd recopilatorio con programas de testeo y demas utilidades que vienen muy bien a tecnicos, se llama: hiren´s boot cd creo que ya esta la version 10 y pico.

-testing tools
*read test
*read verify test
*mechanics stress test

Suerte !

Cuidado con dar nombres de ese tipo de programas! [+risas]
Perdon soy nuevo po estos foros y no me se las normas ejjejejeej

Es que estaba testeando en ese mismo tiempo un hd y mira por donde tenia ganas de escribir jajaja
adriantxu escribió:Cuidado con dar nombres de ese tipo de programas! [+risas]

lo tendre en cuenta para otra vez XD , pero unicamente he puesto el nombre del programa, luego que cada uno lo consiga x los metodos q estime oportunos [sati]
8 respuestas