Bueno vereis desde hace unos dias el pc me va bastante mal, y hacia poco que habia formateado..
La cosa esque estube pasandole el Supercleaner, y nose si se cargo algo o que, pero desde entonces, el opera, Firefox y el IE (de este intente probar hasta la beta del 7, y ahora no me carga ni la pagina del hotmail...se queda en "listo")..
Total, que digo, vi a hacer una instalacion de Windows, y le dire que "reparar" a lo que meto el cd, me pide que reinicie, reinicio, y ahora se me queda trabado si inicio la instalacion...en fins, continuo ejecutando windows, y tras pasarle un programa uninstaller, cambiarme el antivirus de Avast a Nod32, (no, no a encontrado ningun virus) parece que el pc va un pelin mejor (OJO, no mucho tampoco)
LA cuestion es que por falta de tiempo no puedo formatear, con que me conformo tal y como esta ahora, la cuestion a todo este tocho (si teneis sugerencias para los problemas descritos arriba sus lo agradeceria), esque no quiero que me aparezca esta pantalla cada vez que enciendo o reinicio el ordenador...
Salu2 y gracias de antemano!