Necesito hacer una copia de seguridad del Pokemon X

Hola a todos, os cuento. No tengo ningun flashcard, más bien porque tengo la última version de la Nintendo Ds XL. Entre mi novia y yo compartimos el Pokemon X pero el problema llega cuando ella ya se ha terminado el juego y me lo deja, que la única forma de empezar una partida nueva es borrando toda su historia.... ¿Hay alguna manera para pasar un backup a mi pc? Recordad que no tengo ninguna flashcard y tengo la última versión actualizada.
Si hay que comprar alguna no pasa nada, me lo dicen. Un saludo
No puedes hacer nada, porque, como has dicho, jugais a pokemon X, y este juego te fuerza a actualizar el firmware de la consola a 6.2/6.3

Con una flascard como Gateway o MT-card podrías, pero solo en los firmwares 4.1-4.5. Si te pasas del firmware no se puede hacer nada
No estoy muy seguro, pero juraría que el Powersaves ese, el de Datel, te deja hacer backups de saves y modificar estos. Yo creo que te serviría
jozix12 escribió:No estoy muy seguro, pero juraría que el Powersaves ese, el de Datel, te deja hacer backups de saves y modificar estos. Yo creo que te serviría


Cierto, esto no lo pensé. Sorry
Pero por el precio que tiene trae mas cuenta pillarse otro juego de pokemon
psyco752 escribió:Pero por el precio que tiene trae mas cuenta pillarse otro juego de pokemon

bueno, siempre puede modificar los saves de muchos juegos, que igual le puede interesar xD
5 respuestas