› Foros › Off-Topic › Miscelánea
wannda escribió:Demostrar que trabajastes no deberia ser dificil, no? contrato, nominas, pagos,algun papel por la baja por accidente, ropa de trabajo, algun compañero de trabajo que ya no curre alli...
seneye2 escribió:Haber, voy a explicarme un poco mejor. Mi lugar de trabajo era un local de noche. Una especie de pub que cerraba a las 7 de la noche, jueves viernes y sabados. Se diria que eramos porteros, pero para que engañarnos, con el ambiente que habia eramos mas relaciones publicas que otra cosa. Camaras no lo se, pero fichar seguro que no, ni revisiones ni nada.
Ami con 17 años me dijeros que el dinero me lo daban en mano, para agilizarlo, y como yo ya habia firmado un cntrato, pues supuse y me dieron a entender que ya estaba cotizdon asi que estaba todo bien.
Cual es mi sorpresa cuando solo tengo en mi vida laboral 18 dias totales trabajados!!!!!
Como he dicho, al ser mas relaciones publicas que otra cosa, mas aun en el ultimo años donde dirigi a 4 personas yrespondia yo por ellos pues me conoce mucha gente de todo tipo de estratos sociales de mi ciudad. El problema esque creo que esa gente no se si contara mucho en un juicio.
Por testigos, compañeros mios que aun trabajan ahi si que estan dispeustos a testificara favor mio. Ya que por esto mimo no tengo ni paro, ni la baja de un accidnte que tube, que me mantubo apartado 3 meses etcetc, y con un misero finiquito de risa e 99 €!!!!!
worfi escribió:EDIT: acabo de leer que según la seguridad social solo tienes 18 días trabajados ... pufffffff
Su abogado os atacará con eso ... ya verás.... Es la única prueba tangente que veo clara