necesito gestionar un pc remotamente

hola, necesito un programa para gestionar un pc remotamente y necesito tener total control para instalar y desinstalar programas.
los dos PC tienen windows XP

¿cual me recomendais?

bueno, mirando mirando, encontre el UltraVNC, voy a probarlo a ver que tal va
Hola...

También puedes probar con el escritorio remoto del mismo windows xp, yo es lo que utilizo para controlar el otro pc de mi red, tamibén con xp. es muy sencillo de usar y puedes hacer lo que te dé la gana con el otro pc. Un saludo.
ultraVnc, TighVnc, vnc a secas
remote administrator (radmin)
PC-DUO version 9, es el que me parece mas rapido y seguro
tb utilizo los VNC en sus diferentes versiones, el ultraVNC quizas el mas estable en comportamiento
secundo la mocion del ULTRAVNC, gratuito y muy sencillo d utilizar
Te recomiendo encarecidamente DameWare. Puedes administrar dominios inclusive.

Saludos!!
Vereis estoy interesado en el UltraVnc single click.
He visto varios tutoriales d como compilar el exe q permite al cliente conectar remotamente a traves d cortafuegos inclusive.
Mi problema es cuando usas el online creator, se supone q envias todo comprimido en un rar, y te mandan el ejecutable, pues a mi me dice q no estoy autorizado :P alguien me puede ayudar ?? es muy importante, gracias x adelantado ;)
Yo te recomiendo el de Radmin, a mi me funciona genial.

Tambien puedes usar el que viene por defecto en windows, a través del messenger que te soliciten asistencia remota. A mi me ha ido bien siempre que lo he usado.
Para conectarme al curro desde casa uso el terminal server y para conectarme a los demás ordenadores dentro de la lan el vnc.
El tight vnc lo bueno que tiene es que una vez instalado en el servidor puedes entrar como cliente desde cualquier ordenador SIN INSTALAR nada, simplemente utilizando el navegador web (mozilla,opera,internet explorer) que soporte java, vamos practicamente todos
Asi si te vas a un cyber, casa de un amigo,en la universidad etc.. .puedes manejar el servidor sin instalar NADA
Aunque en la red local me gusta mas el radmin porque en mi caso es mas rapido
Intento usar el vnc sc (single click), ya tengo creado el exe, q se supone q al ejecutar el cliente se conectare automaticamente conmigo, y pasara a traves de su firewall (x esto quiero este programa).
El problema esq no se que he de usar de server, o de wiever para escuxar esa conexion :P
Si alguien me puede ayudar estaria muuuy agradecido ^^
Un saludo

Bueno ya lo tengo claro, hay q ejecutar el wiever con el parametro -listen.
Funciona perfectamente lo recomiendo x encima del resto.
11 respuestas