NECESITO EXPERTO EN PHOTOSHOP

Necesito que alguien que domine el Photoshop me diga si lo que necesito hacer es posible. La cuestion es que tengo dibujado a rotulador un dibujo en una hoja cuadriculada de libreta de estudios. La tengo escaneada y lo que quiero es poder borrar las lineas cuadriculadas (en este caso azules) del fondo y dejar solo el dibujo. Es posible esto?
Yo es que de photoshop ando muy pez. Gracias.
depende un poco del trazo del rotulador y tal.
subela si eso y te decimos
Tmac_1 escribió:Necesito que alguien que domine el Photoshop me diga si lo que necesito hacer es posible. La cuestion es que tengo dibujado a rotulador un dibujo en una hoja cuadriculada de libreta de estudios. La tengo escaneada y lo que quiero es poder borrar las lineas cuadriculadas (en este caso azules) del fondo y dejar solo el dibujo. Es posible esto?
Yo es que de photoshop ando muy pez. Gracias.

Claro que se puede hombre y si las lineas están bien definidas se hace con cuatro clicks ;) .
Ahora cuando pueda os la mando por privado.
tienes un privado!
lo he hecho muy a lo rapido pero mira si te vale
Se puede, es tan sencillo como cambiar el color de la imagen al escanearla y que solo te coja el lápiz.

Pero ya veo que te lo han solucionado XD .
Seleccion por color. Eliminar.

Salud2s
yo te haria lo que fuera con gusto(referente al photoshop XD)pero no secasi ni escribir letras con el fotosop' pos ya veis XD
7 respuestas