Necesito experto en Cdrwin3.8

Tengo problemas para realizar una imagen ISO con el cdrwin y quemarla , ya que al terminar hay directorios y archivos que no se copian ,me podeis explicar como funcionan las opciones de "crear imagen ISO 9660" , (Mantener lista completa ,incluir ficheros ocultos,nombres largos,incluir ficheros de sistema...), y luego para quemarla donde pone el tipo de cd(cdromxa,cd1,cdda,cdrom) y luego los modos (modo1 , modo2),Haber si alguin me explica como funcionan estas opciones ya que me gusta este programa más que otros.
En este caso estoy tratando de crear y quemar ina imagen ISO de un directoio en C:\ que contiene dos juegos de psx preparados para meterlos dntro de un mismo cd , y al hacer la imagen ISO veo que tiene el mismo tamaño que el directorio del que acabo de hacer la imagen ,pero al quemarlo , me faltan cosas ; Y veo que hay una opcion al crear la imagen que dice "nombres largos" pero no la activo porque los nombres de los ficheros no lo son, y ademas en el tutorial para meter varios juegos en un cd recomiendan que no se seleccione.
Originalmente enviado por Joe
Tengo problemas para realizar una imagen ISO con el cdrwin y quemarla , ya que al terminar hay directorios y archivos que no se copian ,me podeis explicar como funcionan las opciones de "crear imagen ISO 9660" , (Mantener lista completa ,incluir ficheros ocultos,nombres largos,incluir ficheros de sistema...), y luego para quemarla donde pone el tipo de cd(cdromxa,cd1,cdda,cdrom) y luego los modos (modo1 , modo2),Haber si alguin me explica como funcionan estas opciones ya que me gusta este programa más que otros.
En este caso estoy tratando de crear y quemar ina imagen ISO de un directoio en C:\ que contiene dos juegos de psx preparados para meterlos dntro de un mismo cd , y al hacer la imagen ISO veo que tiene el mismo tamaño que el directorio del que acabo de hacer la imagen ,pero al quemarlo , me faltan cosas ; Y veo que hay una opcion al crear la imagen que dice "nombres largos" pero no la activo porque los nombres de los ficheros no lo son, y ademas en el tutorial para meter varios juegos en un cd recomiendan que no se seleccione.


Tratándose de un juego para PSX..
1ª Parte:
- Lo de Mantener Ruta Completa no lo actives.
- Incluir ficheros ocultos no lo actives a no ser ke se trate de juegos kon ficheros ocultos komo FF8, aunke no está de más.
- Nombres largos no lo actives, esto es sólo para grabar CD para PC si son de entorno WINDOWS.
- Incluir ficheros de sistema no lo actives.
- Introducir subdirectorios SI.
- Incluir sólo ficheros no lo actives, pues no se te grabarían los subdirectorios.

2ª Parte:
- Tipo de CD...Prueba kon CDROM, si no te funciona prueba kon CDROM-XA.
- Modo...Prueba kon MODO 2.
- Finalizar/Cerrar Sesión SI.
- Escribir segundos adicionales...juraría ke no.
- Las demás opciones desactívalas.

No soy muy experto en el tema pero creo ke es así. Si te funciona deja un mensaje, y si no, también. Ya miraré de intentarlo yo, y si me sale algo te lo komunico. Por cierto, ké programa vas a utilizar para enlazar los juegos. Porke juraría ke no se pueden grabar varios juegos manualmente. Creo ke necesitas un programa para enlazarlos y luego poder crear una imagen para kemarla...

Lo dicho, kontesta.

Saludetes!
Lo intentare com me dices ,y te contare que tal me va. respecto a como uno los juegos lo hago (creo) como pone en los tutoriales aquí mismo
Un saludo
2 respuestas