Necesito Esquema V7 Para Montar El Usb2

hola,
he ido a poner el puente tipico en una play de un colega y me encuentro con que no tengo el esquema y no lo encuentro por ningun lado. si alguien me pasa el esquema con las dos conexiones se lo agradecere.

llevo buscando mogollon y no lo encuentro, y con la busqueda avanzada tampoco por que me dice que v7 es una palabra menor de 3.

bueno lo dicho a ver si alguien me puede ayudar y gracias de antemano
creo q te sirven los de la v6
gracias por responder, tan pronto.

pero ya e encontrado la solucion, el circuito es como las v5 pero girado 90 grados.

pero la solucion buena es comprender donde ahi que poner los puntos, y por que, como dijo no se quien no me des peces y enseñame a pescar.

la idea es la siguiente. hacer un puente desde el puerto usb hasta la señal SCEEX que es la que vamos a interceptar.

primer punto.
es comun en todos los esquemas, y en las ultimas consolas tienes que quitar un componente, una resistencia.
para futuras consolas, conectamos una clavija usb y con un polimetro medimos a ver si ahi continuidad entre el cable verde del usb, y los componentes cercanos al conector usb.

segundo punto
podemos aprobecharnos de los motajes del magic 2, etc... y buscar la señal scee, y ahi es donde tendremos que soldar.
esta señal se va a utilizar en todos los futuros chips ya que es la que dice si el cd es original o no.
y si lo queremos buscar nosotros en el chip de sony en una esquina ahi un circulito, pues en la segunda patilla en sentido antihorario ira a una resistencia y luego a nosotros ;).

ahi funciona seguro, luego puedes ir con un polimetro siguiendole la pista a la señal y buscarla en un lugar mas facil. pero ese esta bien.
Una explicacion cojonuda pero tengo una duda: ¿Qué cd-boot utilizas para los backups de ps2? Yo lo he probado con AR2 2.20 y el DVD RX (la ver. última) y nada de nada. Solo me cargan los backups de psx.

GRACIAS.
hola drgycjm

desafortunadamente, solo funciona el swap magic 2, es el que e probado y va bien, ya que este se salta por software el segundo chequeo, tambien probe el action replay 2.24, y no funciono. no es de extrañar que en breve saquen una version valida del action replay.

bueno un saludo
Gracias S4T4N. Compraré un swap magic o un pnp chip. Gracias de nuevo.
5 respuestas