ari097 escribió:Las dos que dices tienen 32gb y creo que se harían cortos. Sé que descartaste la opción china pero yo que acabo de comprar una chuwi vi10 con 64 gb por 140€.
Descartar no descarto nada al 100%, está siendo mucho más difícil de lo que pensaba encontrar una tablet que reuna los requisitos que necesita mi novia (pantalla de mínimo 10", Windows actualizable a W10, que no sea una patata, etc)...
-Lenovo Miix 3 por 293€: le falla el hecho de tener un único y triste altavoz (aparte de que ahora anda por los 293 € y hace nada estaba en 250 € y eso jode).
-BQ Tesla 2 por 208 €: requiere de un cargador propio, la pantalla por lo visto es especialmente "ensuciable", no viene con teclado (algo secundario dicho sea de paso).
-HP Pavilion x2 por 269 €: tiene una pantalla que simplemente cumple, no tiene cámara trasera.
Me puse a buscar también la Surface 3 y un vendedor nuevo la tiene en Amazon por creo que 497 euros, pero ya es un salto de presupuesto que no me mola... Lo que es la tablet sería perfecta pero luego el teclado oficial son 125 € y a saber con qué otras "sorpresas" te encuentras...
De las chinas que me habeis comentado...
La Teclast X2 Pro apenas veo referencias y tampoco la encuentro que se envíe desde Europa. Compro muchísimo a China pero este tipo de cosas ni en broma, que luego que si pantallazos, que si problemas de licencias o historias al pasar a Windows 10 y liada al canto.
La Cube i7 vale también lo suyo y ya leí alguna historia de problemas al actualizar a Windows 10 así que paso también.
La Chuwi VI10 la verdad es que podría ser una opción porque ofrece lo mismo que la BQ y demás que mencioné al principio pero dando un poco más en algunas características importantes. La pantalla es de 10.6" en lugar de 10.1" (aunque por resolución no destaca), hay un modelo que trae de serie 64 GB, su precio de unos 140 y pocos euros es muy atractivo, etc.
Las que tienen menos de 10" ya sí que ni me las planteo porque sé cómo es mi novia y las de 10.1" al final no le va a sobrar...
ari097, te mando un privado para que me hables un poco más de la Chuwi VI10 a ver qué tal te está saliendo, dónde la compraste (fundamental que no sea a China...), cómo va la batería, etc.
Un saludo y gracias nuevamente a todos.