Necesito encontrar un AR

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos.

Resulta q se me ha cascado mi disco de AR y necesito encontrar otro, ya q tengo el adaptador SD y los .dol metidos en una SD de 1Gb. El caso es q me está costando un montón encontrar uno...alguien sabe dónde puedo conseguirlo?

El SD Media Launcher me serviría?

Muchas gracias. :)
Si te sirve de algo yo compre el mio por Ebay.
Lo que no consigo es ponerle los codigos del sdload.

Suerte!!
Gracias Martinfe ;)

Y por si no encontrara...me iría con el SD Media Launcher?

Gracias!
Por lo que he leido si. Con el Media Launcher podrias ejecutar homebrew en la GC.
El problema es que el media launcher es mucho mas caro que el AR. Yo no he encontrado ninguno PAL en Ebay, si no me habria comprado este en vez del AR.

Suerte,
3 respuestas