Necesito encender la consola 10 veces para que me funcione.

Hola.
Tengo una Xbox 360 con placa Falcon y lector Lite On. Y desde hace unos días, para poder jugar, tengo que encenderla repetidamente unas 10 veces.
Lo que ocurre es que la enciendo y se queda congelada en el logo de Xbox 360, y esto me pasa unas ocho o diez veces, hasta que logra cargar el dashboard y cargo un juego, y entonces ya no falla más hasta la siguiente puesta en marcha.
¿Qué puede estar pasando?
Saludos, gracias.
Que estés a punto de engrosar la lista de damnificados por las tres luces rojas de forma inminente.

Yo que tú llamaba al SAT. Cuanto antes lo hagas antes la tendrás de vuelta. Lo mires por donde lo mires, hacer chanchullos es sólo postergar lo inevitable.
MiGUi[dot]com escribió:Que estés a punto de engrosar la lista de damnificados por las tres luces rojas de forma inminente.

Yo que tú llamaba al SAT. Cuanto antes lo hagas antes la tendrás de vuelta. Lo mires por donde lo mires, hacer chanchullos es sólo postergar lo inevitable.

+1
yo borraria cache y si se puede reinstalaria el dash.
Kage_Bunshin escribió:yo borraria cache y si se puede reinstalaria el dash.

¿Podrías decirme como puedo hacer eso?
Saludos, gracias.
p0stman escribió:
Kage_Bunshin escribió:yo borraria cache y si se puede reinstalaria el dash.

¿Podrías decirme como puedo hacer eso?
Saludos, gracias.

Ve a la pestaña de configuracion del sistema -> memoria -> Pulsa Y -> Pulsa X X LB RB X X -> Dale a si.

Aun asi no creo que lo soluciones con eso lo mas seguro que la tengas que mandar al SAT.
Si tiene instalado el nuevo dash no se puede reinstalar como pasaba con el antiguo...
Si despues de reinstalar el dash no te va,seguramente ocurra esto, llama al SAT inmediatamente
A mi me empezó a pasar exactamente lo mismo hace 2 semanas. Y todo el mundo me decía que fuese llamando al SAT. Yo, ingenuo de mí, no les hice caso, ya que al final siempre podía seguir jugando. Ahora me arrepiento fervientemente de no haberlo hecho cuando me lo aconsejaron, ya que tendría mi consola de vuelta ya y no estaría esperando a que llegase de Frankfurt leyendo sin cesar estos foros como si de un bucle infinito se tratase.

Saludos.

PD: No estoy loco, sólo impaciente por tenerla de nuevo entre mis manos xDDDD
Hola.
Ya he llamado al sat y pronto vendrán a recogerla.
Gracias por la ayuda.
9 respuestas