Necesito el resumen de un libro, por favor

Necesito un resumen del libro Bailen de Benito Perez Galdos. Lo necesito rapido, ayuda por favor. Cuanto mas largo sea y mejor cuente el libro, mejor. Adios!
Hola, necesito que me hagáis los deberes.

¡Gracias!
Elrincodelvago.com ya no tiene la fama que tenía cuando yo estudiaba...

Perdonad por el Spam :3
MasterManu escribió:Necesito un resumen del libro Bailen de Benito Perez Galdos. Lo necesito rapido, ayuda por favor. Cuanto mas largo sea y mejor cuente el libro, mejor. Adios!



la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Bailen_(episodio_nacional)...pero vamos,el profesor NO es gilipollas,normalmente...

este quizás mejor

http://209.85.229.132/search?q=cache:ae ... =firefox-a
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
OniTako escribió:El Rincón del Vago ya no tiene la fama que tenía cuando yo estudiaba...
Perdonad por el Spam :3

Eso venía yo a decir, anda que no me ha salvado el culo veces [+risas]
Nota del moderador: Como trata de un libro mejor en literatura
Yo uso muchisimo elrincondelvago para estas cosas. Y por mi entorno se conoce la pagina...xD
Cuidado con el programa ese k salio en TV k detecta los copy&paste xD
MasterManu escribió:Cuanto mas largo sea y mejor cuente el libro, mejor. Adios!


Mejor léete el libro xD..
Que vaga es esta generación, en mis tiempos te leias un libro para examen en 6 horas continúas de lectura, y al dia siguiente hacías el examen con un dolor de cabeza de cojones, pero eso de los resumenes...como que no.
toruzz escribió:Hola, necesito que me hagáis los deberes.

¡Gracias!


Que lastima que no pueda delegar en eol que me hagan los examenes de la uni... puñetas XD

PD: Odio la gente k viene a eol a que le hagan los deberes, sea o no sea este el caso, es un descaro venir y decir "hacedme esto o lo otro" y de vez en cuando he visto que ni dan las gracias (que me paso una vez).

En fin, peor pa ellos, que aprenden menos.
eckae escribió:Que vaga es esta generación, en mis tiempos te leias un libro para examen en 6 horas continúas de lectura, y al dia siguiente hacías el examen con un dolor de cabeza de cojones, pero eso de los resumenes...como que no.


El libro me lo lei el dia antes de abrir el hilo... Necesitaba el resumen para no tenermelo que leer otra vez, porque suelo leerme los libros dos dias antes del examen y el dia antes me leo un resumen para aclararme las ideas. En el rincon del vago, el primer sitio que mire, por mas que buscaba el resumen solo encontraba cosas en general sobre los episodios nacionales, y eso no me servia de mucho.

Asi que muchas gracias por juzgarme antes de saber ni si quiera para que queria el resumen, y a los que me dijeron sitios, gracias, aunque al final se me olvido mirar el hilo y no me lei ningun resumen. Adios!
MasterManu escribió:
eckae escribió:Que vaga es esta generación, en mis tiempos te leias un libro para examen en 6 horas continúas de lectura, y al dia siguiente hacías el examen con un dolor de cabeza de cojones, pero eso de los resumenes...como que no.


El libro me lo lei el dia antes de abrir el hilo... Necesitaba el resumen para no tenermelo que leer otra vez, porque suelo leerme los libros dos dias antes del examen y el dia antes me leo un resumen para aclararme las ideas. En el rincon del vago, el primer sitio que mire, por mas que buscaba el resumen solo encontraba cosas en general sobre los episodios nacionales, y eso no me servia de mucho.

Asi que muchas gracias por juzgarme antes de saber ni si quiera para que queria el resumen, y a los que me dijeron sitios, gracias, aunque al final se me olvido mirar el hilo y no me lei ningun resumen. Adios!


venga adios!!

lo raro es que no pidan un resumen del resumen xD
sware86 escribió:
MasterManu escribió:
eckae escribió:Que vaga es esta generación, en mis tiempos te leias un libro para examen en 6 horas continúas de lectura, y al dia siguiente hacías el examen con un dolor de cabeza de cojones, pero eso de los resumenes...como que no.


El libro me lo lei el dia antes de abrir el hilo... Necesitaba el resumen para no tenermelo que leer otra vez, porque suelo leerme los libros dos dias antes del examen y el dia antes me leo un resumen para aclararme las ideas. En el rincon del vago, el primer sitio que mire, por mas que buscaba el resumen solo encontraba cosas en general sobre los episodios nacionales, y eso no me servia de mucho.

Asi que muchas gracias por juzgarme antes de saber ni si quiera para que queria el resumen, y a los que me dijeron sitios, gracias, aunque al final se me olvido mirar el hilo y no me lei ningun resumen. Adios!


venga adios!!

lo raro es que no pidan un resumen del resumen xD


A mi me llega gente 5 minutos antes del examen para que le cuente el libro... y aprueban el examen. Es que son tela de flojos, no me buscan en cuanto llegan a las 8 de la mañana, pa que, me buscan pa que se lo cuente cuando esta llegando la profesora a la clase... Adios!
Pues no me lo creo que te la hayas leído, así de claro.

Te piden un resumen, no un estudio pormenorizado de la novela que acabas de leer...vamos hombre, si te piden un resumen es que demuestres que efectivamente la has leído y bueno, un ejercicio de comprensión . Luego, si olvidas detalles como nombres o localizaciones para darle algo más de empaque al trabajo pues no tienes mas que consultar la novela (que se supone que si efectivamente la has leído no deberías tardar demasiado en dar con las partes que buscas)...
postman escribió:Pues no me lo creo que te la hayas leído, así de claro.

Te piden un resumen, no un estudio pormenorizado de la novela que acabas de leer...vamos hombre, si te piden un resumen es que demuestres que efectivamente la has leído y bueno, un ejercicio de comprensión . Luego, si olvidas detalles como nombres o localizaciones para darle algo más de empaque al trabajo pues no tienes mas que consultar la novela (que se supone que si efectivamente la has leído no deberías tardar demasiado en dar con las partes que buscas)...

NO ha dicho que el resumen sea para entregar a la profesora. Ojo. Ha pedido un resumen que, luego, ha explicado que necesitaba para refrescar la memoria antes de un examen, seguramente un comentario de texto en el cual tiene que situar un fragmento del texto dentro del contexto de la obra en general.
Por cierto, son 200 y pico páginas, según edición así que leerse todo eso del tirón no puede ser sano (especialmente sumando extensión del texto y estilo del autor) XD .
15 respuestas