necesito drivers

Hola alguien me podria indicar donde conseguir los drivers para la sapphire radeon 6950?
y una preguntilla q no viene a cuento pero no q no cuesta responder ¿puedo instalar win 7 pro encima del xp?
Los drivers los consigues fácilmente en la pagina de amd, o poniendo en google "ati drivers"..., lo segundo, si te refieres a hacer una actualización, no, no se puede, tienes que realizar una instalación limpia.

Un Saludo
aclarame lo de instalacion limpia porfavor
Si quieres instalar los 2 si que puedes instalar Win 7 con XP, te recomiendo hacerlo en particiones o discos distintos, al instalarlo el Win 7 te creara un menu de arranque para elegir el sistema.

Si lo haces al reves, tienes Win 7 e instalas XP este borra el arranque del primero, pero aun asi instalando un gestor de arranque se puede solucionar.

Si lo que quieres es sobreescribir el XP y quedarte solo con el 7, en la instalacion selecciona las opciones de unidad cuando veas las particiones y formatea la del XP, tambien muy sencillo de hacer.

Saludos.
muchas gracias tio , una cosa que se me ha olvidado decir yo tengo ahora mismo el xp de 32 bits y lo voy a re`mplazar x el win 7 de 64 bits o instalarlo en otra particion ¿no hay ningun problema con los bits?( mi placa 64 bits)
kali-mist escribió:muchas gracias tio , una cosa que se me ha olvidado decir yo tengo ahora mismo el xp de 32 bits y lo voy a re`mplazar x el win 7 de 64 bits o instalarlo en otra particion ¿no hay ningun problema con los bits?( mi placa 64 bits)

No hay problema ninguno. Solo que los sistemas de 32 bits reconocen solo hasta 4 Gb de memoria.

Saludos.
mejor 4 gb que 2.99 gb de ram como admite el xp x), pero ya con el win 7 de 64 mi ordenador va a cojer 4 gb bien cojios xD
6 respuestas