Necesito Drivers Para Usb 2.0

Vereis, me he comprado la placa ASUS STRIKER EXTEME pero los drivers de usb solo sirven en service pack 1 y los necesito para service pack 2, he mirao en la pagina de asus y nada de nada, hay alguna forma de arreglar esta MIERDA?, se puede poner de nuevo el service pack 1?

gracias
El service pack 2 ya trae integrados los drivers para usb 2.0
krpin escribió:El service pack 2 ya trae integrados los drivers para usb 2.0

Exactamente digo eso [sonrisa]
En teoria te lo tendría que coger todo sin hacer ninguna configuración, ni instalar nada adicional.
acabo de actualizar a service pack 2 y me dice que los dispositivos instalados en esos usb iran mas lentos porque es un dispositivo de usb lento, no hay nada para arreglarlo?
Hacerse no creo que se pueda hacer nada, debe ser que los USB que tiene esa placa son USB 1.1, y claro, te dice que si conectas dispositivos que usen USB 2.0, irán a la velocidad máx. del 1.1 .

Salu2
son 2.0, pero no tengo los controladores o los drivers, no se que pasa
la cosa es evidente.. no puedes sacar 2.0, cuando tienes hadware de 1.1
Hola
A mi me paso algo parecido con una placa dfi lanparty ultra-d que teniendo puertos usb 2.0 me decia que tenia de 1.0. Al final lo resolvi quitando los controladores usb, reinicie, e instale los que venia con la placa del cd,y todo ok!
PD: Lo curioso es que a veces se instalan bien y otras no cuando acabas de formatear. :^P
Salu2
solucionado, lo he hecho manualmente desde el sistema buscando controladores, jejejejejeje era una chorrada de arreglar

gracias a todos
8 respuestas