Necesito un dominio y un hosting de pago, o al menos solo comprar un dominio extranjero y que admita el pago por transferencia.
He visto domainsite y goddady que estan alojados en USA, por 8 0 9 euros al año, pero solo admiten el pago con VISA.
Tengo que montar una página, que esté a salvo de las leyes nacionales, por el contenido de la página, o sea que no me la puedan tirar, ni puedan saber quien es el dueño ni quien la actualiza.
No me sirve un dominio tk, ya que funcionan mal, llevan publicidad y no me gusta mucho.
No puedo decir de que va la página, pero no es nada ilegal en principio, lo que las informaciones podrían ser sensibles, y me gustaría publicarlas sin que desde aquí me la pudieran tumbar o denunciar,etc,etc.
También me gustaria saber como poder actualizar la página de forma segura.He pensado mediante proxys, pero funcionan bastante mal, o a veces funcionan a veces no, lo digo por usar proxys seguros y anónimos y que también se encuentren en paises extranjeros cuanto más exoticos mejor, y sin acuerdos de leyes sobre internet.
Prefiero pagar por ingreso en cuenta, ya que es más anónimo que hacerlo con tarjeta.