Necesito dominio/hosting extranjero que admita pago transf.

Necesito un dominio y un hosting de pago, o al menos solo comprar un dominio extranjero y que admita el pago por transferencia.

He visto domainsite y goddady que estan alojados en USA, por 8 0 9 euros al año, pero solo admiten el pago con VISA.

Tengo que montar una página, que esté a salvo de las leyes nacionales, por el contenido de la página, o sea que no me la puedan tirar, ni puedan saber quien es el dueño ni quien la actualiza.

No me sirve un dominio tk, ya que funcionan mal, llevan publicidad y no me gusta mucho.

No puedo decir de que va la página, pero no es nada ilegal en principio, lo que las informaciones podrían ser sensibles, y me gustaría publicarlas sin que desde aquí me la pudieran tumbar o denunciar,etc,etc.

También me gustaria saber como poder actualizar la página de forma segura.He pensado mediante proxys, pero funcionan bastante mal, o a veces funcionan a veces no, lo digo por usar proxys seguros y anónimos y que también se encuentren en paises extranjeros cuanto más exoticos mejor, y sin acuerdos de leyes sobre internet.

Prefiero pagar por ingreso en cuenta, ya que es más anónimo que hacerlo con tarjeta.
aruba.it

tienen una version traduccida de la web en español y permiten el pago mediante transferencia a una cuenta de "la caixa"

Bye
Si lo conozco, pero mejor si es fuera del continente europeo.
2 respuestas