necesito desahogar ya no aguanto

bueno, otro post mas de este estilo para sumir al rincon en tristeza y melancolia,

bueno todo empieza cuando empiezo a sentir algo hacia mi mejor amiga, no se si soy correspondido o no, pero ya de poco sirve,
es la persona mas maravillosa que hay en todo el universo, es increible como un conjunto de reacciones quimicas pueden alterar tu forma de pensar y cegarte, ahora entiendo ese dicho "hablarle a un hombre enamorado es como hablarle a la pared", a su lado he podido pasar los momentos mas felices de mi vida ha sido capaz de hacerme sonreir cuando estaba triste, se ha preocupado por mi, y yo no he hecho nada para devolverselo, en septiembre se marchara de mi lado, mi vida ya no volvera a ser la misma, solo se que ahora mismo las lagrimas me caen sobre el teclado, me muero solo por oir su voz, oler su pelo, ver su cara, sin duda despues de este verano todo sera una tortura, el dia a dia sin ella, he luchado durante mas de un año contra viento y marea, a una simple esperanza que apareciese yo continuaba, mis amigos han tenido que soportar multiples bajones, pero me animaban a no rendirme, en estos momentos sabes cuando tienes amigos de verdad, gracias a todos por estar ahi

se que ya poco nos queda, que todo se esta resquebrajando, he llegado a una situacion insostenible, poco de mi queda intacto, solo se que me veras como a otro baboso mas detras de ti y tengo miedo a decirte algo simplemente decirte que te quiero puesto que en el momento en que esas palabras abandonen mi boca, nuestra relaccion cambiara, y no quiero perder tu maravillosa amistad, ya que quiero que esos lazos que nos unen esten siempre hay, pero no puedo evitar los vuelcos de mi corazon al verte, como fallan mis piernas cuando me rozas, como tiemblo cuando bailamos, como siempre que quedamos estoy alli media hora antes solo para verte llegar, al tiempo que te veo aqui a simples centimetros o una distancia inexistente te veo en la puerta de un pasillo sin fin que cuanto mas recorro mas te aleja de mi, no te merezco, lo se, pero mientras haya esperanza seguire ahi, solo espero que nuestra despedida no este llena de promesas vanas que se quedan en el aire.

GRACIAS POR TODO, TE QUIERO
Tan sólo aclárame una cosa... ¿Qué pasa en Septiembre? ¿Se muda?

Todo en esta vida se acaba, lo bonito es que nunca sabes cuándo. Te digo una cosa con toda la sinceridad del mundo: esa sensación de sentirte feliz con rozar su pelo es lo más maravilloso de este mundo. Y piensa que a veces merece derramar lágrimas por ello, pues esas sensaciones a veces se van y no regresan igual. Es chungo, sí, enamorarte de tu amiga... A veces el miedo a que la amistad cambie hace que no hagamos nada para dar el paso. Supongo que en las relaciones entre amigos depende la forma de tomárselo... Hay gente que se pierde, hay gente que se conserva, ... Pero nunca podemos saber a quién perderemos y a quién no. Quien no arriesga, no gana, como diría una amiga mía.

Solo espero que esas heridas que ahora sangran, pronto se curen. El tiempo dicen que cura las heridas, dentro de un tiempo recordarás esta situación con una sonrisa, como una experiencia que te ha hecho madurar :)

Un saludo y cuídate mucho! [bye]
A ver, tu no quieres perderla de tu lado, por lo tanto tienes 2 opciones:

A) Irte con ella

B) Hacer que se quede

Yo que tu lucharía hasta el último minuto, hasta la última gota de sangre, por tu felicidad... No dejes que la distancia te mate, mata tu a la distancia...

Nose, que vas a perder a estas alturas?? Igual te viene mejor un "desengaño amoroso" que estar durante toda la vida repitiendo "Y si..."

Venga, animo

Fdo- An0n1m0
Atácala, que si no te vas a arrepentir... puede que se termine enrollando con un colega, o con un extraño, y entonces sí que la has perdido. Eso me pasó a mí hace mucho tiempo, y lo pasé muy mal. Como bien te han dicho, si no arriesgas, no ganas. Ánimo. :)
yo, mis problemas, mis limitaciones, mis paranoyas, mis miedos... q hago aki intentando darte un consejo cnd no se aplicarmelo a mi mismo? Suerte con lo q decidas y si eres mas valiente q yo bien por ti
Para que luego digan que no somos romanticos...

En fin, poco te puedo ayudar. Solo te dire que deberias hacer lo que te dicte el corazon. Cuando se esta enamorado no se piensa con la cabeza, se piensa con el corazon.

Si todo lo que has narrado es lo que sientes por ella, llevalo en el corazon y daselo. Ella sabra tratar la situacion.
5 respuestas