necesito de sus respuestas y ayuda por favor

me e construido el programador te20 creo no tener probleblas con el circuito tengo vastante esperiencia en electronica ahora a la hora de programar estoi tratando de aprender. al intertar programar el chip 12c508a con el hex 9002 que no se de donde lo vaje creo que de una pagina que venden los chip ya programados. vueno al tratar de programarlo me dice valor calibracion del oscilador ausente desea utilizar el valor del fichero (offf) en su lugar? le digo que si despues en la verificacion sale fallo en la direccion del codigo oooh! que es lo que hago mal o que creen ustedes que pueda ser? tengo la imprecion que el hex 9002 que yo tengo no esta completo si alguien me pudiera enviar ese hex 9002 por via imeo para comparallo con el que yo tengo por favor alguien que ya lo aya provado que funciona le estaria muy agradecido desde ahora asta siempre mi emeo es VILLAMIL21@HOTMAIL.COM
Tienes varios mensajes posteados por mi, de como configurar el ICprog y soluciones al error 0000h del T-20 en estos mismos foros y en Modchip/AR2 ;).

El ((9002.hex)) ya tiene que estar en tu Buzón ;) :).

PD.- Si tienes problemas, pregunta, que intentaremos ayudarte ;(.
Pos eso, Duque, dime cual es tu e-mail, puesto que quisiera contactar contigo para hacerte unas preguntillas sobre la PS-One y los respectivos chips (nada de mariconeo, eh?) y no sé cual es tu e-mail.

Contestamel!

Ta luegol!

;-)
2 respuestas