Necesito De Su Ayuda

bueno es que tengo un problema y como vosotros son tan inteligentes seguro me lo solucionan

como puedo hacer que la xbox cargue un juego desde una iso (desde el disco duro) osea que reprodusca los archivos .iso

les cuento que me e bajado un file de 2.0 gb y trato de extraer la iso con el craxtion para pasarlo xbox ya que no tengo quemadora de dvd y entonces me da error cuando alfin la descomprimi con el isotool me descomprime unos archivos llamados 0 1 2 3 4 5 6 7 y la respectiva default.xbe entonces lo meto todo en el xbox y no me funciona me imagino que esos 0 1 2 3 4 5 6 7 deben de ser las carpetas pero codificadas o algo

en fin el juego no me funciona [mamaaaaa] porfavor ayudeneme [mamaaaaa]
prueba con el winrar,y el default que comentas sera seguramente para sustituirlo por el que te salga cuendo descomprimas los ficheros.
no me entendiste [toctoc] el default viene con el juego osea cuando descomprimo me sale en el directorio:
0 1 2 3 4 5 6 7 el default.xbe, el update.xbe y el dashupdate.xbe

los ficheros 0 1 2 3 4 5 6 7 me imagino que son carpetas por que pesan mucho venga necesito cargar esta iso desde el xbox por que no tengo quemadora y cuando descoprimo la iso me sale todo mal :(

ayuda porfavor!!!

es el espn nba 2k4

saludos
lo de los ficheros 0 1 2 3.. suena muy raro.
intenta extraer la iso con otro programa, (pej el xiso) a ver si te da mejores resultados.

salu2
3 respuestas